‘Correo de Inocentes’, el Drama de las víctimas de un negocio ilegal, llega al Canal RCN

606 0

Al Canal RCN, llega ‘Correo de Inocentes’, una súper producción en la que las intrigas, el suspenso, el engaño, la tensión y el drama, serán los ingredientes principales de este suculento banquete televisivo, que aborda el duro mundo de los correos humanos.

Dirigida por Klych López, joven documentalista, director de cine y guionista caleño y los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera, ‘Correo de Inocentes’, mostrará por primera vez en las pantallas de la televisión colombiana, la historia de los correos humanos, uno de los grupos más vulnerables del mundo del narcotráfico conocidos como “Mulas”, personas que por diversas razones terminan involucradas en un negocio ajeno, que los lleva a purgar largas condenas en cárceles nacionales y extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del estado y sin que en muchas ocasiones, los verdaderos culpables de estos delitos queden al descubierto.

Esta súper producción marca el regreso a Nuestra Tele de Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices más recordadas y queridas de Colombia, por su magistral actuación en novelas como ‘Café con Aroma de Mujer’ y ‘La Madre’. Esta actriz personifica a Pilar Carrasco, una contadora de profesión que afrontará un dramático momento, razón por la cual tendrá que tomar una decisión de un negocio que cambiará su vida para siempre.

De Francisco, junto al actor peruano Salvador del Solar, aspiran a convertirse en una de las parejas más queridas de la televisión. También se destaca la actuación del colombiano Roberto Urbina, quien ha participado en series internacionales como ‘Héroes’ y ‘Grey´s Anatomy’.

A estos tres talentosos actores, se suma un elenco de figuras nacionales e internacionales entre ellos: Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernán Méndez, Juana Arboleda, Victoria Hernández, Héctor García, Juan Carlos Messier, Ana María Sánchez, Alejandra Miranda, Andrés Salgado, Luis Carlos Fuquen, Patricio Wood, Juan Cely, Viña Machado, Norma Nivia, Cristina González y la participación especial de Carmen Madrid, reconocida actriz mexicana, entre otros.

Diseñada en formato de cine para televisión, esta serie fue grabada a dos cámaras en alta definición, con lentes de cine y las ayudas mecánicas más utilizadas en los últimos años en la cinematografía mundial, entre ellas: steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara al cuerpo), grúas de cabeza caliente (hot head), y dolly hidráulico. Además se utilizaron focos y monitores inalámbricos. La serie se grabó en locaciones como Bogotá, Cali, Tolima y el municipio de Tumaco (Nariño).

SINOPSIS
Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco), es una Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.

Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño (Roberto Urbina), un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

PERFILES DE PERSONAJES

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO es Pilar Carrasco
Es una mujer luchadora y emprendedora. Contadora pública de su empresa Carrasco y Carrasco, que tiene en sociedad con su hermana Carmela. Entre sus clientes se encuentra el abogado Sergio Gaviria, por quien se siente atraída desde el momento en que lo conoce. Su aparente vida estable se alterará por completo y dará un giro inesperado, que la llevará a tomar una decisión que le costará muy caro. Pilar es un personaje que estara muy cerca del mundo de las “Mulas”.

SALVADOR DEL SOLAR es Sergio Gaviria
Es un atractivo y brillante abogado. Su camino estuvo trazado para la bonanza monetaria, pero siempre ha tenido que vivir bajo la sobreprotección de su madre, Eugenia Herrera. Está comprometido con Cristina Cadena, sin embargo cuando conoce a Pilar, su vida no volverá a ser la misma.

ROBERTO URBINA es Alex Avendaño
De origen humilde, pero gracias a su lucha y disciplina ha podido salir adelante. Fue el mejor estudiante de su colegio y también de la universidad. Precisamente, sus extraordinarias calificaciones lo ayudaron a que su profesora, Eugenia Herrera, lo recomendara en un trabajo como abogado penalista. En su camino se cruza con Pilar, cuya belleza y templanza lo harán sentirse muy atraído por ella.

LAURA GARCÍA es Eugenia Herrera
Es una mujer fría y calculadora, que ha ascendido socialmente gracias a su inteligencia y capacidad de trabajo. La razón de su vida es su hijo Sergio Gaviria, a quien ha sobreprotegido toda su vida. Hará hasta lo imposible para que Sergio se case con Cristina Esguerra, a quien considera una mujer digna de su hijo.

CRISTINA CAMPUZANO es Cristina Cadena
Hija del prestigioso abogado Ricardo Cadena, Cristina siempre evitó a los pretendientes enamorados de su dinero. Por eso cuando Sergio apareció en su vida desinteresadamente, creyó haber encontrado al hombre ideal. Años de aislamiento durante su adolescencia, y la ausencia de madre, la empujaron al alcohol, vicio que lucha por dejar con la ayuda de su prometido.

RICARDO LEGUÍZAMO es Julián González
Pobre y entrador, aprovechó su don de gentes para tratar de esquivar la miseria. Por eso terminó conociendo a Marleny, quién lo introduce al mundo de las mulas. Julián hace varios viajes hasta que entra en pánico, pero en vez de dedicarse a una vida honesta, se comienza a trabajar reclutando mujeres principalmente para llevar droga al extranjero.

HERNÁN MÉNDEZ es Don Cosme y JUANA ARBOLEDA es Marleny Vega
Tío y sobrina, se vieron involucrados por Marleny en el mundo del narcotráfico. La terrible situación económica, los llevó a ingresar al negocio de los correos humanos. Mientras Cosme conseguía el alcaloide, Marleny se volvió una experta en la fabricación de las caletas, y del reclutamiento de gente necesitada.

HÉCTOR GARCÍA es Ernesto Penso
Llega a trabajar para la red de tráfico de drogas de Don Cosme, siguiendo un largo prontuario de experiencias delictivas. Es de sangre fría y estilo camaleónico para embaucar a las víctimas, pero paralelamente, Penzo es un hombre de familia, que está pendiente de sus hijos y se comporta ante ellos como cualquier padre ejemplar. Tiene una particularidad física que los hace notar como alguien peligroso.

Fuente. rcntv.com.co

Otros links relacionados