“Bon Jovi – Live From London” se podrá ver este lunes en MGM


MGM Música, el bloque dedicado a los mejores conciertos de rock y pop, estrena el lunes 1º de agosto a las 10:00 PM, por primera vez en un canal básico de cable y satélite, “Bon Jovi – Live From London” grabado y dirigido por David Mallet en el estadio de Wembley.

Ante más de 72.000 espectadores este es el primer concierto en directo en video de Bon Jovi que incluye sucesos del exitoso álbum “These Days”, como Living on a Prayer; You Give Love a Bad Name; Always, Blaze of Glory y muchos otros

Bon Jovi, formada en Nueva Jersey (EE.UU.) en 1983 es integrada por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi, Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1994 por Hugh McDonald).


La banda ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985) y 1987, el Rock in Rio (ediciones de 1985, 2008 y 2010), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York. En el 2007 tuvo el privilegio de inaugurar el estadio O2 Arena de Londres.

Gracias a los éxitos como “It’s My Life”, “Have a Nice Day” y “Who says you can’t go home?”, Bon Jovi logró posicionarse como una de las primeras bandas de mayor recaudación de los últimos años. Su último disco, “Greatest Hits” lleva más de 3 millones de copias vendidas en el mundo.

El grupo es acreedor de numerosos premios como los MTV, World Music Awards, American Music Awards, Grammy, Globo de Oro, entre muchísimos otros.

ESTRENO: Lunes 01de agosto a las 00.10 hs.

REPETICIONES: Sábado 06 de agosto a las 9:30 PM.
Viernes 12 de agosto a las 9:30 PM.
Jueves, 18 de agostos a las 5:30 PM.
Lunes 29 de agosto a las 6:00 PM.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados