“Vamos por ti Colombia” estará el próximo 9 de octubre en Villavicencio

El próximo viernes 9 de octubre se dará inicio oficial al Décimo Tercer Encuentro de Coleo en la ciudad de Villavicencio y lo mejor del talento de Nuestra Tele se une a esta tradición llanera.
Por eso durante toda la semana los actores de las novelas del Canal RCN dejarán sus grabaciones a un lado para subir a las tarimas ubicadas en los barrios ‘Reliquia’, ‘Popular’, ‘El Retiro’, ‘El Parque de la vida’ y en ‘Ciudad Porfia’ a partir de las 2:00 de la tarde.

Oscar Borda de la serie preferida por los colombianos: ‘El Capo’, La doctora Camila (Jo Blanco), Jasbleidy (Heidy Bermúdez), ‘Bola 8’ (Omar Murillo), Nelly (Nina Caicedo) su esposa en la novela, el detective Miranda (Toto Vega), de ´Las detectivas y el Víctor’ serán algunos de los actores que estarán en Villavicencio firmando autógrafos y tomándose fotos con sus seguidores. Juan Sebastián Calero, Jhon Alex Ortiz, Iván Darío Aldana, José Hurley Rojas, César Augusto Serrano, Adrian Jiménez, Elkin Correa y Alexis Calvo, protagonistas de ‘Pandillas, Guerra y Paz’ Segunda temporada, también disfrutarán de esta festividades.

El actor Iván López a quien los televidentes recuerdan por su personaje de Esteban en ‘El Fantasma del gran hotel’ y a quien muy pronto verán en una producción de Nuestra Tele, también viajará a Villavicencio para contagiarse de la mejor energía llanera.

Así mismo, el mejor talento musical hará presencia en estos lugares para poner a bailar a cada uno de los asistentes a estas festividades. ‘Los Gigantes del Vallenato’, ‘Penchi Castro’, ‘Los 50 de Joselito’, ‘Salpicón’, ‘Javier Mahecha’, ‘Pipe Bueno’, ‘Wamba’, ‘Fusión Latina’, ‘Patricia del Valle’, ‘Giovanni Ayala’, ‘El Siete’, ‘Riko’, entre muchos otros cantantes, serán los encargados de ponerle ritmo a este encuentro.

Fuente: Prensa RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.