10 comediantes colombianos harán show para Comedy Central Latinoamérica

1170 0

Los especiales serán grabados en Medellín la semana próxima y serán transmitidos todos los sábados a partir del 17 de Octubre a las 10 pm Colombia.

ivanmarin.jpg

Este mes, Comedy Central Latinoamérica reunirá al mejor talento colombiano, los mejores chistes, el humor más irreverente y las carcajadas más fuertes en el Auditorio de la Universidad de Medellín. La próxima semana, el canal llevará a cabo las grabaciones de su primera entrega de stand-up en Medellín con 10 talentos colombianos incluyendo a Ricardo Quevedo – una de las estrellas de La Culpa es de Colón, Alejandro Riaño, Antonio Sanint, Pamela Ospina e Iván Marín, entre otros. En estas nuevas presentaciones de stand-up, se presentarán situaciones distintas de la vida moderna que harán estallar de la risa a la audiencia. Los especiales serán transmitidos todos los sábados a partir del 17 de octubre a las 10pm por Comedy Central Latinoamérica.

Somos pioneros en el stand-up comedy, lo que ya es sinónimo de Comedy Central”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca para Comedy Central. “En lo que llevamos de año, nuestra codiciada franquicia de stand-up ha reunido a más de 150 de los mejores comediantes en Latinoamérica y ahora traemos esta gran producción a Medellín para reforzar el compromiso del canal de crear contenido de calidad y generara risas en Colombia y a través de toda la región”.

El stand-up comedy es un género de comedia en vivo donde el comediante se presenta de pie ante un público (de ahí el nombre stand-up) y aborda temas de actualidad con una forma humorística, única y espontánea. Anteriormente, desde 2010 se han realizado producciones de stand-up comedy en México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. En 2013, se grabaron episodios de stand-up en Bogotá para Stand-Up Sin Fronteras con comediantes locales.

Otros links relacionados