100 jóvenes hablan sobre sexo ‘Especiales Pirry’

Este domingo ‘Especiales Pirry’ presentará la segunda parte del programa que muestra las graves consecuencias de la falta de educación sexual en la población joven de Colombia.

En esta oportunidad se conocerán más detalles de la vida de Gineth, la joven que con apenas 16 años quedó en estado de embarazo. Los televidentes podrán ser testigos del día a día de los dos últimos meses de su gestación, hasta que da a luz, y además conocerán reveladoras imágenes de lo difícil que es para una niña convertirse en madre sin haberlo planeado.

Los 100 jóvenes entrevistados en el programa seguirán hablando sobre sus conocimientos de sexo, un tema que seguro pondrá a pensar a los padres en lo importante que es hablar con claridad de este asunto y en especial dejar de lado los prejuicios que se tienen para no verlo más como un tabú. Especiales Pirry presenta: “100 Jóvenes Hablan Sobre Sexo” II parte.

Duro contra el mundo

Este sábado el duelo entre los equipos Azul y Naranja estará más reñido que nunca, sobre todo de caídas que los televidentes no se podrían perder. Por el equipo Azul estará Jorge Pérez, presentador de Bichos y la presentadora Astrid Ramírez, bajo la dirección de Argemiro. Por otra parte, Elkin estará a la cabeza del equipo Naranja y deberá liderar correctamente a los actores Manuel Eduardo Otálora y Carolina López, quienes deberán dar lo mejor para ganar este duelo de ‘Duro Contra el Mundo’.
Fuente: Canal RCN

Otros links relacionados

Comments are closed.