Son considerados como uno de los grupos pioneros en el mundo del electro-house. Con sus pegadizos y rimbombantes ritmos toda una generación bailó y disfrutó de emocionantes noches de fiesta alrededor del mundo. Ahora llega el momento de volver a disfrutar de la música que hizo bailar a la gente en los años 90. ¡Eurochannel da la bienvenida a los televidentes a un especial de Euromusic con 2 UnlimitedEstreno el domingo 7 de septiembre a las 19:00 hrs México / Colombia.

2unlimited

Una creación de dos productores belgas Jean-Paul Coster y Phil Wilde, 2 Unlimited irrumpió en la escena musical en 1991 con una mezcla que tomó al mundo por sorpresa. Uniendo géneros como el techno, el house, el dance y el pop, el proyecto se convirtió en uno de los grupos más populares en Europa durante la década de 1990, vendiendo alrededor de 18 millones de discos y ocupando las primeras posiciones de las listas de música en cada país europeo.

Con éxitos mundiales como “No Limit”, “Get Ready For This “, o ” Twilight Zone “, 2 Unlimited hizo bailar con frenesí casi todas las personas con edad suficiente para salir de fiesta en el mundo. Sin embargo, aunque su carrera fue un éxito, después de haber lanzado cuatro álbumes de estudio, el grupo se separó en 1996.

Para celebrar su carrera y la extraordinaria música de la década de 1990, Eurochannel presenta un especial con los éxitos del grupo belga que revolucionó toda una era.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados