‘2012: Profecías Mayas’ estreno en Nat Geo

Hace 4000 años la civilización Maya llevó adelante algunas de las construcciones más impresionantes de Centroamérica. Abandonando luego, misteriosamente sus grandes ciudades.

Sin embargo, dejó entre su legado una poderosa e inquietante profecía: el final del mundo podría acontecer en 2012.

Esto se basa en una predicción apocalíptica que forma parte de un antiguo codex y que hace referencia a inundaciones, tormentas torrenciales y una devastación total que acabarían con el planeta.

Mientras algunos antropólogos creen que los mayas predijeron una inundación masiva, existen otras teorías que incluyen desde el colapso de los ecosistemas, tormentas de enormes dimensiones, hasta la inversión de los campos magnéticos del planeta.

Nat Geo y un grupo de expertos analizan este codex para descubrir y revelar los secretos y predicciones sobre un final del mundo que podría estar más cerca de lo que creemos.

Adam Maloof, geocientífico en la Universidad de Princeton, ha viajado por los continentes para profundizar en los misterios mayas y estudiar en detalle entre otras cosas, el desplazamiento de los continentes en la tierra.

Su esfuerzo parece estar dando resultados en relación a las posibles respuestas sobre las profecías mayas y su significado. Nat Geo estrena “2012: Profecías Mayas” el viernes 27 a las 8.00 pm.

Fuente: New link group

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.