30 seconds to Mars se entrevista con Patricia Zavala por E! Entertainment

256 0
30 seconds to Mars
30 seconds to Mars

30 seconds to Mars, sin duda es un grupo que ha logrado dejar una marca en la historia de la música. Sus simbolismos, sus extravagantes video clips y sus artísticas puestas en escena la han convertido tras doce años, en una banda de culto, con miles de fans alrededor del mundo. Desde la ciudad de México y en plena gira de conciertos, dos de sus miembros se reunieron con Patricia Zavala, para un interesante y divertido Coffee Break.

Recientemente llegados de un concierto en Guadalajara, tanto Jared como Tomo se permitieron bromear y le contaron a Patricia que la multitud le dio un nombre en español del que se siente orgulloso: Pancho. Eso dio lugar para que Tomo y Jared le asignaran a Patricia su propio nombre “gringo”. Ambos se declararon amantes de la cultura mexicana, y su gastronomía, y por supuesto destacaron el amor y el impresionante apoyo de los fans en sus conciertos.

Sobre sus más recientes proyectos, Leto comentó los detalles de su nuevo trabajo “ Love, Lust, Faith + Dreams” y el estreno del documental “Artifact”. Sobre “Artifact” los miembros de 30 seconds, se explayaron contando que la idea del comienzo era hacer un documental sobre el álbum, y en medio surgió la demanda legal a su ex disquera, por lo que el documental se terminó convirtiendo en una visión más amplia y carnal de como funciona el negocio de la música.

En 12 años de la agrupación, algo que también los ha destacado es la producción, puesta en escena, artística y colaboraciones de sus video clips. Dita Von Teese, Damián Hirst, Kanye West, Selena Gomez, entre otros artistas, han prestado sus cuerpos y voces para estas piezas artísticas. De hecho en plena charla, Jared y Tomo, le ofrecieron a Patty ser parte de un próximo video de la banda.

Por supuesto también hubo tiempo de hablar del increíble trabajo de Jared Leto, en el film “Dallas Buyers Club” y el papel protagónico que se ha ganado en la temporada de premios. Sobre el tema, Leto se mostró orgulloso se haber pertenecido al grupo de trabajo de “Dallas…”, y feliz de toda la repercusión que ha logrado una película que él denomina como “pequeña e independiente”. Se mostró reticente a hablar sobre los rumores de Oscars, pero todo indica que los recientes invitados a Coffee Break y protagonistas de la cinta: Matthew Mc Conaughey y Jared Leto podrán alzarse con la preciada estatuilla. Todo eso y mucho más en este nuevo e internacional Coffee Break.

Estrena, Martes 25 de febrero.
Colombia 9 pm
México 9 pm
Venezuela 9 pm
Brasil: 8:30 pm
Argentina 21 hrs
Chile 23 hrs

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados