Diana Ximena Cortéz es la nueva eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele

131 0

Diana Ximena Cortéz con un porcentaje del 79.74% contra el 20.26% se convierte en la séptima eliminada de Protagonistas de nuestra tele.

Tranquila y sonriente se mostró Diana Ximena Cortéz, la participante que por segunda vez había sido amenazada por talento luego de conocer los resultados de las votaciones en las que por una amplia diferencia, los televidentes salvaron a Jhoan Álvarez. De esta manera, Diana se convirtió en la séptima participante en abandonar la competencia. Las primeras palabras de la eliminada a su compañero al despedirse fueron ‘Colombia te ama’.

Aunque en general sus compañeros se mostraron tristes, Óscar Naranjo fue uno de los más afectados con su salida, pues la joven siempre lo defendió. Y Sara Uribe también se mostró acongojada, pues la consideraba una gran amiga. En medio de abrazos y lágrimas, la costeña se despidió de sus compañeros y con su popular frase ‘métanle ocho’, les deseó los mejores éxitos.

Desde su llegada al programa, esta mujer nacida en Pamplona Norte de Santander y criada en Cartagena, se caracterizó por ser una persona alegre, extrovertida, amante del baile, la meditación y con una gran energía positiva que les imprimía a sus compañeros, para quienes siempre tenía una palabra de aliento. Diana X no tuvo mayores inconvenientes con los demás participantes y su forma de ser, hizo que la gran mayoría de ellos le tomara mucho cariño.

Ahora que termina su proceso en el programa, la abogada seguirá luchando y preparándose para ser actriz y también para cumplir uno de sus más grandes anhelos: crear una fundación de baile para ancianos y niños desprotegidos.