El cantautor colombiano Juanes se tomó un café con Patricia Zavala, en Coffee Break. Estreno próximo 9 de agosto a las 21:30 hrs.

El mutipremiado y reconocido cantante Juanes, hizo un espacio en su agenda para visitar a Patricia Zavala. Su último trabajo, su gira de conciertos y su alejamiento temporal de la música fueron algunos de los temas que se tocaron en este entrega de Coffee Break, que se estrenará el mismo día en que el interprete cumpla 40 años .

El artista platicó sobre su último disco, el clásico MTV Unplugged, como fue la selección de temas, el lanzamiento del sencillo “La Señal” y el proceso creativo en compañía del músico Juan Luis Guerra quien fue el director del proyecto. Además, relató detalles sobre su participación en el disco del mundialmente famoso Tony Bennet . También comentó anécdotas de la gira que ahora mismo está llevando a cabo con toda su banda por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

No te pierdas el Coffee Break, conducido por Patricia Zavala, con Juanes, próximo jueves jueves 9 de Agosto a las 21:30 hrs.

Fuente: Extrategia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados