_MG_5138[2][1]

El canal Comedy Central ve un futuro interesante en Colombia y ha decidido hacer una importante apuesta por el talento local, invitando a 7 de los más reconocidos comediantes a que hagan algunas de sus presentaciones para el canal.

Como parte de su apuesta por la generación de contenido original en la región con talento local, Comedy Central concluyó exitosamente la grabación de los episodios del ciclo “Comedy Central Presenta: Stand up Sin Fronteras” en Bogotá. Con ingenio y buen humor, los comediantes colombianos abordaron situaciones variadas de la vida moderna que lograron hacer que la audiencia se desinhibiera junto con ellos y disfrutara del show. El talento colombiano seleccionado fue Alejandra Azcárate, Antonio Sanint, Diego Camargo, Freddy Beltrán, Iván Marín, Julio Escallón, y Ricardo Quevedo, quienes sacaron risas y carcajadas a la audiencia presente. Los episodios podrán verse en Colombia y en la región junto a los de otros comediantes latinoamericanos a partir del lunes 2 de septiembre a las 10:30PM por Comedy Central Latinoamérica.

Comedy Central presenta: Stand up Sin Fronteras” muestra en un mismo ciclo a todos los mejores exponentes del género de cuatro ciudades latinoamericanas: Bogotá, Buenos Aires,  Caracas y México DF.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de producción local de la señal en la región que, a tan sólo un año y medio de su lanzamiento, lleva producidos varios especiales de Stand Up con monologuistas argentinos, mexicanos y brasileros; la realización por primera vez de la franquicia internacional “The Roast Of” en México con “Comedy Central Roast de Hector Suárez”; y el recientemente lanzado “Comedy Central Bloopers” con presentadores de los países de Argentina, Brasil y México.

Otros links relacionados