irresistibles-momentos-de-penny-en-the-big-bang-theory

La serie cómica The big bang theory, ya completa este año su octava temporada siendo una de las series más vistas de los últimos años, logrando meterse en la retina de muchos y llegando a niveles que pocas series han llegado en recordación. Uno de los personajes más emblemáticos de la serie es representado por la divertida Kaley Cuoco.

Cuoco es sin duda una linda y sexy mujer que ha sabido llevar su papel de ‘rubia ingenua’ siendo una de las actrices más completas y triunfadora de la serie. Según la crítica ha sabido llevar un personaje que aunque pareciera muy ‘cotidiano’ y lleno de clichés, ahora es uno de los que más marca tendencia entre los fans de la comedia americana.

Si bien los guiones la ayudan, las situaciones y sus compañeros de rodaje son fenomenales, pero Penny bate récords de audiencia, lo mismo vestida que ligera de ropa, lo mismo seductora que amiga de toda la vida: siempre irresistible. Repasemos algunos de esos inolvidables momentos de Penny en The Big Bang Theory.

#9 Primeros impactos

Sheldon y Leonard tienen los primeros impactos ante su explosiva vecina. Los geeks más estrafalarios de la televisión mundial, auténticos freaks, de pronto parecen a punto de ser abducidos por una belleza innovadora que se comporta con una naturalidad nunca vista. En el comienzo fue un flechazo de muy diferentes características, según las personalidades de los amigos.

#8 Una travesura muy freak

Unos besos, un regalo, una travesura al estilo más surrealista de Leonard, sorprendiendo a propios y extraños, pero con el sorprendente estilazo de Penny para salvar la situación.

http://youtu.be/Z27C1IJXj4o

#7 La imposible seducción

Sheldon es mucho Sheldon, y no puede con él ni el encanto irresistible de Penny: encontronazos de una serie de divertidos cortocircuitos entre dos imposible de entenderse. En este episodio, el resto de los amigos del grupo imaginan la –imposible– forma de seducir a Sheldon por parte de Penny.

#6 Una reunión muy sensual

Un debate sobre sexualidad que permite una diversión en muchos planos con Penny Super Sexy en medio, centro de atracción y discusión: una secuencia de antología en la que se ponen en marcha los pensamientos de los personajes con la chica más liberada… como protagonista muda pero sumamente expresiva.

#5 ¡Lencería para Leonard!

Todo está previsto para una noche fantástica, pero irrumpirá una especie de castigo divino inesperado y la cosa se tuerce, a pesar de los esfuerzos de Penny.

#4 Penny versus Howard

Una antología de más de 7 minutos entre dos personajes sumamente divertidos cuyos chispeantes diálogos les convierten en los preferidos de muchos fans: donde nadie se lo esperaba, los guionistas supieron encontrar notables hallazgos.

#3 La imaginación al poder

Tres mujeres muy distintas, sueños de bodas y la imaginación de Penny con un inconfesable flash en su imaginación.

#2 Toc, toc, toc

Sheldon llama a la puerta de Penny de muy diversas maneras, encontrando similares y frustrantes respuestas…

#1 Emily & Penny

Un encuentro que permite gozar de la versatilidad de Penny, aunque ha de vérselas nuevamente con el carácter pudibundo y un tanto cursi de las otras mujeres de la serie. Un contraste inevitable frente a su completa libertad sexual.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados