‘A cada quien su santo’, próximo lanzamiento del Canal Caracol

San José Cupertino, Santa Dorotea, San Miguel Arcángel y Santa Rita, son algunos de los más de seis mil santos que conforman la religión católica, y que serán el centro de las historias de A cada quien su santo, la nueva producción que llega a Caracol Televisión este 18 de octubre después de El precio es correcto.

En este espacio la audiencia podrá disfrutar de historias como la de Rita, una mujer que resalta su mala suerte, y que tras un inesperado encuentro con una estampita de Santa Tecla, comienza a tener cambios en su vida. Rita, una mujer soltera, impuntual, caótica y muy buena gente, se percata que en el momento en que su fe se posa sobre la imagen, todo empieza a mejorar, sin quererlo, y claro está, sin buscar en ningún momento la ayuda divina.

Este dramatizado tiene la premisa de que “la fe es el motor del cambio”. Sus protagonistas tienen divertidas, interesantes y místicas historias, desde el momento en el que deciden buscar la ayuda de su santo preferido, y sobre todo, creer que las cosas pueden cambiar y que sólo con la esperanza y la fe pueden transformarlas.

Fuente: Caracoltv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados