‘A Corazón Abierto’ es el nombre de la versión colombiana de Grey’s anatomy

179 0

141135agresydoootp

La unidad de Distribución y Producción de Disney Media Networks Latin America anunció que la versión latinoamericana de Grey’s Anatomy de ABC, que comenzó sus grabaciones en Bogotá, se llamará “A Corazón Abierto”.

“A Corazón Abierto” es una adaptaciónde la versión original de Grey’s Anatomy de ABC, conducida por Fernando Gaitán. La adaptación se presenta en forma de “superserie” con una sola entrega de 80 episodios que serán transmitidos en emisiones diarias. Esta producción de Disney Media Networks Latin America, realizada por Vista Productions para RCN de Colombia, ha deslumbrado a quienes han tenido acceso a los espectaculares sets, que reproducen con un realismo impactante las instalaciones del Hospital en el que se desarrolla la versión original de la popular trama.

Vista Productions ha montado el Hospital Universitario Santa María en un espacio de 1.600 metros cuadrados. Luego de una extensa investigación hospitalaria en Colombia, se diseñaron 40 decorados, que comprenden habitaciones de pacientes, salas de trauma, salas de emergencia, sitios de descanso médicos, y hasta quirófanos con tecnología de avanzada. Para alojar a las más de cien personas que intervienen en la producción, entre equipos de producción y realización, grupos de efectos especiales, médicos, cirujanos, especialistas en diferentes áreas, enfermeras y personal de apoyo en salud, se creó un espacio que cumple con todas las normas sanitarias existentes en el país.

veronica-orozco-500x340

De esta manera, el elenco fijo- conformado por 13 actores, actrices e invitados especiales en cada capítulo- es respaldado permanentemente en escena y fuera de ella, creando así un ambiente que permite sentirse en un Hospital Universitario al mejor estilo colombiano.

El elenco, encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Jorge Cao, entre otras grandes figuras, da vida a sus personajes en una historia fiel a la trama original de Grey’s Anatomy de ABC, pero con una minuciosa adaptación e interpretación acorde con la realidad y las características culturales de Latinoamérica, y muy específicamente de Bogotá, Colombia – ciudad y país donde se desarrolla la historia.

La producción ejecutiva del proyecto está a cargo de Fernando Barbosa y Leonardo Aranguibel de Disney Media Networks Latin America y de Jaime Sánchez Cristo de Vista Productions; Sergio Osorio es el Director General y Silvia Duran es la Productora General.

Fuente: Prensa Disney Media Networks

Comments are closed.