Durante el episodio en vivo de el programa  ‘KBS’Vitamin’, varios artistas se sometieron a exámenes físicos para poner a prueba el estado de salud de cada uno de ellos y lo sorpresivo fue que la integrante del grupo femenino Surcoreano SISTAR, siendo la más joven resultó con complicaciones en sus riñones.

SISTAR-Dasom_1469711171_af_org

Dasom afirmó, “Por lo general se inflaman fácilmente. Cuando tomo medicinas, también se hinchan”. El experto evidenció que la integrante de SISTAR tiene dos quistes llenos de agua que se encuentran en sus riñones, y que tendría que prestar más atención a su salud para que su condición no empeorará.

Ella contestó, “Pensé que no tendría que preocuparse porque soy joven, pero me ha impactada”.

KBS2 es un canal de noticias, el entretenimiento y el drama de la Korean Broadcasting System (KBS). Es famoso por sus programas de drama y entretenimiento. La estación de televisión es el resultado de la fusión forzada de laTongyang Broadcasting Corporation (antiguo cuerpo de JTBC ) de la KBS en 1980. KBS2 es similar a la BBC uno en el Reino Unido, NPO 1 en los Países Bajos, Francia 2 en Francia y Das Erste en Alemania.

Kim Da-som (hangul: 김다솜) también conocida como Dasom, es una cantante  y actriz surcoreana. Es  miembro del grupo del grupo femenino surcoreano Sistar bajo Starship Entertainment. Ha actuado en películas y obras televisivas, incluyendo Family (2012–13) y Melody of Love (2013–14).

 

Si eres de los que piensa que por ser joven como Dasom tendrás buena salud, es mejor diagnosticar antes de que sea peor. Sigue este ejemplo y compara los resultados

Related Post