Antes de participar en el reality de ‘Separados’, tal vez David Prieto y Michelle Morales, sólo tenían a su hija en común, pues a pesar de conocerse hace 15 años, nunca habían pensado en vivir como una familia y menos intentar ser una pareja normal. “David vivía en Estados Unidos y había venido por un proyecto que tenía acá. Nos conocíamos hace muchos años y éramos amigos pero no teníamos una relación formal, a mí siempre me había gustado, pero no más”, cuenta Michelle.

separados7textimonio150415

En ese reencuentro, Michelle quedó embarazada y aunque le contó a David, decidió que ella quería vivir sin él su embarazo. Así fue como en compañía de su mamá y su mejor amiga, se dedicó a esperar la llegada de su pequeña hija, a quien llamó Azul.

“Hubo algo que me impresionó mucho y fue que casi no tenía barriga, a mí me parecía normal. Cuando le conté a David cómo había sido todo el proceso del embarazo, justo cuando él tocó por primera vez mi barriga, empezó a crecer”, asegura Michelle.

A pesar de esta ‘señal’ de conexión entre la madre, el padre y la hija, siguieron separados, e incluso el día del nacimiento del Azul, David estaba fuera del país.

“Mi hija siempre ha sido alguien muy importante para mí, de hecho yo quería que se llamará Mía, porque así la siento. La adoro con toda mi alma y me encanta estar con ella. Yo no tuve la posibilidad de crecer al lado de mi padre, y siempre he estado seguro de que no quiero que eso le pase a mi hija”, cuenta David.

Aunque reconocen que cuando supieron de la posibilidad de participar en el reality los dos tuvieron motivaciones diferentes, el hecho de intentar convivir y luchar juntos por el bienestar de su hija, los llevó a inscribirse en ‘Separados’ y unirse para vivir esta aventura.

“LA IDEA DE PAREJA CAMBIÓ EN EL PROGRAMA, AHORA QUEREMOS INTENTAR TENER UNA VIDA JUNTOS Y COMPARTIR CON AZUL”, DAVID Y MICHELLE

Captura¿Por qué decidieron participar en ‘Separados’?
David: Siempre me ha llamado la atención los realities en los que las pruebas son físicas, y como cumplía el requisito de ser separado, me pareció una buena oportunidad.

Michelle: Para mí, fue la oportunidad de vivir por primera vez con David, como un equipo, una pareja. Poder pasar tiempo juntos, sin la preocupación de la niña, sino dedicarme a conquistar su corazón.

¿Qué fue lo más difícil de su paso por el reality?
David: Al principio tuvimos una discusión, tal vez por un poco de falta de comunicación y eso nos desestabilizó un poco, porque habíamos hablado de que íbamos a evitar ese tipo de situaciones. Lo demás eran cosas de la competencia y parte del juego.

¿Cómo se sintieron en las competencias?
David: A pesar de que salimos de primeros, estuvimos en las tres competencias de la semana. Me sentí muy bien como equipo, pero a la vez sentimos un poco de frustración en la prueba del rompecabezas porque fuimos a los únicos que nos faltó una ficha, porque estaba muy enterrada y no la encontramos.

¿Cómo fue su relación con los demás participantes?
David: No tuvimos mucho tiempo de conocernos. No es fácil llegar a una casa a convivir no sólo con tu ex, sino con personas que nunca has visto en la vida. Eso requiere de tiempo para adaptarse.

Michelle: Yo con todas las mujeres me la llevaba bien, pero con Andrea y Catalina era con las que mejor me la llevaba. Sin embargo, entre ellas no había una buena relación, y eso hacía que no me sintiera del todo bien, porque me sentía en la mitad de ese conflicto.

En la eliminación, algunos decían que David era muy seco y grosero con Michelle ¿Cómo recibieron estos comentarios?
Michelle: David es un hombre maravilloso. Tiene su forma de ser, pero no es grosero. En realidad siempre ha sido un caballero, un papá genial, que adora a su hija y da la vida por ello. Eso para mí es lo más importante.

David: Yo nunca he sido meloso, ni extremadamente consentidor, porque no me críe en ese ambiente. Entonces no estoy acostumbrado a eso. Pero sí me gusta estar muy pendiente de que todo esté bien y de que las personas a mí alrededor estén bien. Pero que no ande repartiendo abrazos y ‘te quieros’ no quiere decir que sea grosero.

¿Les hubiera gustado seguir en la competencia?
David: Estamos de acuerdo en que ya sentíamos que era el momento de salir, porque habíamos encontrado nuestro propio objetivo. Durante el tiempo que compartimos en la Isla, nos dimos cuenta de que queríamos ofrecerle a Azul una familia, en la que crezca, sea feliz, se forme como una persona segura, con criterio y valores. Esa fue nuestra principal ganancia y ya por fuera, es lo que estamos intenta hacer.

¿Quién cree que va a ganar los 500 millones?
Michelle: me encantaría que fuera Petra y Jhonatan porque me parece que es una pareja absolutamente luchado y espero que les vaya muy bien. Aunque con David también hemos hablado que a Álvaro y Catalina les podría ir muy bien.

¿Qué planes tienen ahora?
Vivir felices los tres y darle a Azul la infancia que se merece, que esté rodeada de todo el amor que hay en nuestros corazones y por ella, intentar crecer todos los días como familia.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados