‘A otro nivel’ encantó a la prensa en su lanzamiento

159 0

A otro nivel

El Canal Caracol realizó el lanzamiento de su original formato musical ‘A otro Nivel’ en donde los medios de comunicación, los jurados y directivos del canal se hicieron presentes para apreciar lo que será el nuevo programa que llegará muy pronto a las noches de la televisión colombiana.

Dos bellas presentadoras y tres grandes figuras de la música además del inmenso talento colombiano ser reunen en un formato original que encantará a todos los colombianos.

Para el Canal Caracol reunir a  tres grandes figuras de la música en Colombia en un momento en que cada uno estaba dedicado a su vida profesional fue todo un reto y contar con nuestra Miss Universo Paulina Vega quien debuta como presentadora en la televisión colombiana, resultó una labor titánica por los múltiples compromisos que áun esta linda representante de nuestro país tiene a nivel nacional e internacional.

‘A otro nivel’ es un formato reality musical creado por el Canal Caracol en el que cantantes con cierto grado de experiencia y recorrido se enfrentan a un jurado calificado con el fin de lograr ser reconocidos como los artistas que son por todos los colombianos.

Sobre los jurados

Jurado A todo nivel

Silvestre Dangond

Para Silvestre Dangond un gran representante de la música vallenata quien atraviesa por un momento de cambio en su vida personal y familiar y quien había prometido dedicarse por un buen rato a su familia, aceptó ser jurado porque considera que es bueno poder ser una persona que tome decisiones, que de consejos y que guíe a las nuevas figuras de la música y que se den a conocer a estos nueva figuras que están luchando, aunque esto no asegure el éxito total de un artista porque esto es un empujón en un camino largo y ojalá que cada uno de los que están  aprovechen y que no sea necesariamente el que gana sino que  todos deben aprovechar el momento en el programa.

Asegura que Colombia es un país lleno de talento y en estos momentos es el país con más talento a nivel de Latinoamérica, todo está saliendo de Colombia , lo que no estamos exportando a nivel de materia o físico lo estamos exportando en música agregó Silvestre.

Silvestre dice que se pone más a nivel del público que de jurado porque se pone a nivel de los zapatos del público, ese que compra la boleta que es lo que quiere ver más de un artista.

Fonseca

Para Fonseca ser primera vez jurado de un reality musical es un gran motivo, está muy contento porque ha sido un experiencia muy bonita.

Su expectativa es buscar talento a otro nivel darle apoyo a la gente que está en este reality ya que ha encontrado mucho talento y muchas historias que han logrado conmoverlo.

Kike Santander

Dice estar absolutamente feliz de ser parte de este formato por muchas razones, es un formato totalmente diferente a lo que se ha visto en la televisión. ‘A otro nivel’  tiene drama, tiene humanidad,  lleva mensajes de superación y positivos a la gente, con un contenido artístico increíble porque está hecho con artistas que llevan años en tablas.

El nivel artístico del programa es altísimo con un formato hecho en casa con talento colombiano que va a reventar no solamente en Colombia  sino que  esto va a conquistar a nivel mundial .

Kike Santander como gran productor musical ya tiene en su mira a  algunos pupilos. Colombia tiene mucho talento  y cada vez son mejores. Hay mucha pasión, mucho amor por la música,  tenemos una riqueza cultural muy importante  y este formato está basado en fusión en donde van a  escuchar diferentes géneros musicales.

Kike Santander invita a todos los colombianos a que no se pierdan este reality y que cada noche se enganchen hasta el final.

Paulina Vega Dieppa

Paulina VegaPaulina dice que llegar a presentar este reality fue de un momento a otro, que la echaron al agua, pero igual ha ido aprendiendo aunque inicialmente se asustó cuando dio el sí, porque  respeta el mundo de la presentación pero espera que a todo Colombia les guste su estilo y quieren que sea espontánea, que sea ella  y así lo hará.

Paulina considera que es una gran oportunidad y que por ahora quiere estar ‘A todo nivel’.

Como Miss Universo hizo sus primeros pinitos en la presentación en kazakhstan en un evento de Ópera, fue difícil porque fue totalmente en inglés y porque tuvo que pronunciar nombres difíciles en ruso, pero  se ajustó a un libreto mientras que en ‘A todo nivel’ tiene que improvisar e impresionar a los colombianos.

Paulina es una mujer que se considera a otro nivel y que también la consideran así. Esta feliz de ser parte de este programa, con sus jurados y con Linda Palma y considera que todos los colombianos se van a divertir con este nuevo formato.

Paulina es una mujer exitosa y desde ya tiene muchos proyectos que muy pronto los colombianos conocerán.

De incursionar en el mundo de la actuación considera que se demoraría en aceptarla y lo ve un poco difícil.

Sobre sus secretos de belleza y cómo se conserva dice que no se estresa si come una hamburguesa o un postre, porque todo es mental. Debemos amarnos, hacer ejercicio, comer saludable y ser felices.

Sobre su imagen como embajadora de nuestro país dice que se acostumbró  y que lo más importante es dejar el lado más positivo de Colombia y mostrar lo bueno, la cultura y lo que somos.

Sobre la posibilidad de hacer cine dice que le han llegado propuestas pero que al igual también debe prepararse . Si le gustaría llegar al cine.

Quiere por ahora descansar y compartir con su familia como lo hacía antes.

Paulina es consciente que el título de Miss Universo le abrió muchos caminos, oportunidades y le dejó muchas enseñanzas.

Por ahora la veremos en su debut como presentadora de ‘A otro nivel’ en las noche de la televisión colombiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros links relacionados