En ‘A otro nivel’ llegan las Noches de fusiones

210 0

jurados-a-otro-nivel-

Esta noche los televidentes serán testigos de un capítulo especial donde los jurados en compañía de sus amigos explicarán la nueva etapa del concurso. Fonseca se fusionará con Pipe Bueno, Laura Mayolo y Maía para interpretar la canción “Eres mi sueño” y Silvestre Dangond cantará su exitoso tema “Materialista” junto a Martina la Peligrosa, Charlie Zaa y El Vega para mostrarle a los participantes cómo funcionarán las Noches de Fusiones.

En las Noches de Fusiones, 4 participantes se fusionarán para interpretar una misma canción, y para defender su respectivo género: Urbano, Popular, Tropical, Pop, Rock, Vallenato, etc. El resultado será un mix musical que llenará de entretenimiento y sabor al público colombiano.

En cada fusión un participante quedará eliminado del concurso, lo que hará mucho más emocionante la competencia que llega a este nuevo ciclo, con grandes novedades tecnológicas que sorprenderán a todos los televidentes.

Los jurados serán los que darán a conocer la mecánica de esta nueva etapa en un programa cargado de sorpresas y en donde se conocerá al primer eliminado de la competencia.