En agosto, es tiempo de que el dúo dinámico de la cocina Anna y Kristina pongan a prueba famosos libros de recetas de cocina. En cada episodio, ellas intentan recrear las bellísimas cenas fotografiadas en un libro popular de cocina, probando aparatos electrodomésticos de la cocina, además del sabor y consistencias de los ingredientes a lo largo del camino mientras preparan los más impactantes platos de la comida internacional. Poco después, un Chef experto llegará para juzgar la cena y decidir si la comida es increíble… o incomible.

En esta nueva temporada de 26 episodios, Anna y Kristina lucharán contra libros como “El Nuevo Libro de Cocina Moosewood” y “Le Grand Livre de Cuisine de Alain”, donde mostrarán a los televidentes qué tan fácil o difícil es hacer estos deliciosos y suculentos platos. Un ejemplo será el primer episodio, donde estas encantadoras mujeres combaten con la 10 ª edición de “Cómo Cocinar Todo”, un libro de cocina de más de 2.000 recetas escritas por el experto en gastronomía de The New York Times, Mark Bittman. ¿Podrá su pastel de merengue de limón impresionar al jurado?

“Todo lo que pasa y puede pasar mal en tú cocina también nos puede y nos pasa en la nuestra”, comentó Anna Wallner, una de las creadoras, presentadoras y productoras ejecutivas de “A Probar con Anna y Kristina”.

Casa Club TV, Mejora tu Vida!

ESTRENO: jueves 23 de agosto

NUEVOS EPISODIOS: todos los jueves en la noche

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados