CAROLINE SUNSHINE, ZENDAYA, BELLA THORNE

Con A todo ritmo con Bella y Zendaya; y de capítulos inéditos y el final de temporada de Stan, el perro bloguero. capítulos navideños de sus series favoritas, como: Programa de talentos, ¡Buena suerte, Charlie! y Jessie, con un episodio especial crossover ¡Buena Suerte, Charlie! y Jessie “Navidad en Nueva York”, los niños disfrutarán sus vacaciones.

Además, el canal estrena las películas: Siguiendo las huellas de Santa, Atrapados en Navidad y Nuevas estrellas. A su vez, la audiencia puede participar de The U-Mix Show Toptástico, una iniciativa para votar online por lo mejor del 2013 y despedir el año con un programa especial.

A todo ritmo sigue a las mejores amigas CeCe y Rocky que viven su gran sueño como bailarinas en el exitoso programa ¡A todo ritmo, Chicago! En estos nuevos episodios hay nuevos bailes y canciones, y se ampliará la amistad y aspiraciones de ambas, tanto en casa como en la escuela.

Por su parte, Stan, el perro bloguero es una sitcom familiar narrada desde el punto de vista de una mascota, que se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien. Mientras eso ocurre –hasta cierto punto- ambos niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog!

El especial The U-Mix Show Toptástico se emitirá el 31 de diciembre y será conducido por Dani Martins y Nacho Riva Palacio juntos –para los feeds Sur, Pacific, Norte y Multicountry- y Bruno Heder para Brasil, quienes darán a conocer los ganadores de cada categoría votada en Disneylatino.com con el humor que los caracteriza.

Para celebrar el espíritu navideño el canal tiene preparados divertidos especiales de programación durante todo el mes, que incluyen episodios temáticos estreno de ¡Buena suerte, Charlie!, Jessie y Programa de Talentos.

Además, los niños pueden disfrutar de las siguientes películas:

· Siguiendo las huellas de Santa: Cuando Santa y su perro descubren que los niños y niñas del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando Santa pierde la memoria, le toca a su perro y a un nuevo amigo salvarlo y mostrarle al mundo de qué trata esa fecha realmente.

· Atrapados en Navidad: Martin Taylor, convencido de que su familia necesita reconectar, sorprende a su esposa e hijos con un pequeño experimento: los encierra en su casa sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente ¡y sin contacto alguno con el mundo exterior!

· Nuevas estrellas: Desafiados por la creación de canciones y videos musicales, tres artistas encuentran mucho más que su futuro cuando la competencia se pone difícil y sus vidas son filmadas para emitirse en todo el país

· El Cascanueces : Cuando una adolescente, Marie, cae dormida esperando el regreso de sus padres, ingresa al mágico mundo del Príncipe Cascanueces, un regalo de su tío. Junto con una estrafalaria banda de locos y el Hada del Ciruelo Marie ayuda a su Príncipe Cascanueces a recuperar su reino de Reginald, del malvado Rey Ratón.

Este mes también hay un especial de programación de Disney·Pixar, que incluye la emisión de la película Cars 2, el corto Toy Story de terror y a su término Ratatouille.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados