Uno de los premios más prestigiosos, tiene entre sus nominados a la producción colombiana ‘Pobres Rico’. Se trata de los Format Awards de la revista británica C21, especializada en la industria de la televisión internacional y que año tras año, reconoce las mejores producciones a nivel mundial.

La novela de Nuestra Tele, comparte la nominación junto con otras 10 producciones de varios países y el público en general será el encargado de elegir, hasta el próximo 2 de octubre, a los ganadores a través de sus votaciones en Internet. Para hacerlo, los votantes deben ingresar a http://c21media.net/awards/c21-format-awards-2012, registrarse como usuario de la página y votar por la telenovela favorita de los colombianos.

‘Pobres Rico’ es una producción realizada por Resonant, para el Canal RCN, protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey. “Siempre me he sentido muy orgullosa de participar en el proyecto. Es un producto 100 % colombiano, que muestra nuestra cultura y cosas muy autóctonas como el tejo, por lo que estar nominados por un medio europeo, es un logro no sólo para el canal, sino para Colombia”, destacó Paola Rey,

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados