‘A yo me llaman’ en Sábados Felices de Caracol Televisión

Sábado, 12 de noviembre de 2011

8:30 PM
SÁBADOS FELICES
A yo me llaman

Este sábado la continuación de A yo me llaman, la parodia del año, que viene con lo mejor de Alarido Gómez, Vino Bravo, Pink y Maromar. La audiencia no podrá perderse las ocurrencias de Ernesto Pesadilla, Jarrón Patines, Amparo Gritales y Rusamparo. Además, las presentaciones de Joselo con su detector de mentiras, Chester con las diferencias que hay entre las celebraciones de quince años en los diferentes estratos y Polilla relatando un viaje en avión, según su experiencia.

Sábado, 12 de noviembre de 2011 – 11:15 PM

ENTRE OJOS
Victoria negra

El 11 de noviembre de 1811 Cartagena, La heroica, declaró su independencia de España cuando los habitantes de Getsemaní, en su mayoría negros y mulatos, marcharon hacia el palacio de Gobierno comandados por Pedro Romero. Ante la presión de la multitud los miembros de la junta firmaron el acta que proclamaba la emancipación de la ciudad. El grito de independencia de Cartagena fue resultado de un movimiento afro y mulato. Este evento extiende su marca en la memoria de los cartageneros con la celebración de las fiestas novembrinas. Esta es la marca que buscará como viajero Carlos Fernández, un joven escritor cartagenero residente en Bogotá, quien volverá y relatará cómo se celebra hoy la fiesta de la victoria y la libertad.

Domingo, 13 de noviembre de 2011

Gran especial de ‘Yo me llamo’ este lunes festivo

Este 14 de noviembre Caracol trae para la audiencia un gran especial de Yo me llamo, en el que los 8 finalistas del concurso musical del año cantarán, con una gran sorpresa, ellos se reunirán en dúos para interpretar sus mejores temas, y al final del programa, ellos pondrán su talento para lograr una versión inolvidable de una sola canción. Después de Noticias Caracol, lo mejor de Yo me llamo este lunes festivo.

9:00 p.m Premier Caracol, Law Abiding Citizen, Un ciudadano ejemplar

Esta es la historia de un hombre que luego de perderlo todo, está dispuesto a hacer lo que sea, sin nada que lo detenga ni lo conmueva. Una venganza, la de un padre y esposo que diez años atrás perdió a su mujer y a su hija, quienes fueron brutalmente asesinadas sin que él pudiera hacer nada, y lo peor es que sus asesinos, por culpa del fiscal y su ayudante, han quedado libres de toda pena. Tras descubrirlo, el empezará a realizar su venganza y cometerá una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.

8:15 PM

Séptimo día – Asesino de su madre

En Séptimo día se verá la historia de un hombre que asesinó a su propia madre, el escritor y poeta antioqueño Carlos Framb. El caso ocurrió hace 4 años en Medellín, al amanecer de un domingo, cuando los vecinos del barrio La Floresta se escandalizaron al ver llegar hasta el apartamento del poeta a miembros de la policía y medicina legal. Cuando las autoridades entraron se dieron cuenta de que el hombre le había dado veneno a la anciana. Diego Guauque viajó a Medellín a reunir todos los testimonios y documentos que reviven la historia, además del testimonio mayor, el del autor del crimen: Carlos Framb, quien nunca negó que hubiera asesinado a su madre. ¿Cómo lo hizo y por qué lo hizo? serán las respuestas en el programa después de Noticiero NP&.

Lunes, 14 de noviembre de 2011

Día a Día desde Barranquilla, en directo este martes 15 de noviembre

Día a día prende la fiesta del fútbol desde muy temprano este martes 15 de noviembre, porque estará en directo desde el Estadio Metropolitano en Barranquilla, muy pendiente de la Selección Colombia y su hinchada ad portas del próximo partido de eliminatorias al Mundial 2014. El padre Linero, Rochy Stévenson y Agmeth Escaf serán los anfitriones locales y recibirán a Catalina Gómez y a Mónica Rodríguez en un programa sin precedentes-

9:15 PM Festivo Premier, Evan Almighty, El Regresi del todopoderos

Steve Carrell llega este lunes a Festivo Premier como Evan Baxter, un recién elegido congresista de Estados Unidos quien cambia de casa a raíz de su nueva posición política y decide vivir en una urbanización del norte de Virginia. Cuando todo es tranquilidad, Evan recibe el llamado de Dios (Morgan Freeman) para que construya un arca con las mismas características que la de Noé. El problema empieza cuando su casa se llena de variadas especies animales y su familia no sabe si lo que en realidad tiene Evan es una crisis, o si de verdad experimentó un llamado divino de magnitudes bíblicas.

Fuente: Canalcaracol

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados