A Young Doctor's Notebook

HBO Latin America anunció que la serie de comedia y drama A Young Doctor’s Notebook se estrenará el 20 de julio. La producción de cuatro capítulos está basada en una colección de cuentos del famoso escritor y autor de teatro ruso, Mikhail Bulgakov.

El ganador del Globo de Oro® Jon Hamm (Mad Men) interpreta el papel del médico en su adultez, que interactúa cómicamente con él mismo más joven, papel interpretado por Daniel Radcliffe (Harry Potter). La historia cuenta experiencias semiautobiográficas de Bulgakov como un joven médico en el pequeño pueblo de Muryovo en el inicio de la Revolución Rusa en 1917.

Haciendo un recuento de sus cuadernos, el Dr. Vladimir Bomgard recuerda su vida y su carrera cuando cuidaba pacientes de una ciudad que luchaba por entrar a la era moderna. No solo enfrentó las supersticiones e ignorancias de sus pacientes humildes, sino también sus demonios internos, revelando sus dudas sobre su propia competencia y el peso de la enorme responsabilidad de los profesionales de la medicina.

El reparto de A Young Doctor’s Notebook, aparte de Hamm y Radcliffe en el papel del Dr. Bomgard adulto y joven respectivamente, cuenta con Rosie Cavaliero como Pelageya, Adam Godley como El Feldsher, Vicki Pepperdine como Anna, Tim Steed como el Agente Kirill del NKVD (el Comisariado del Pueblo para los Asuntos Internos de la Unión Soviética), Shaun Pye como Yegorych y Christopher Goldwin como Leopold Leopoldovich.

La serie es dirigida por Alex Hardcastle y escrita por Mikhail Bulgakov, Mark Chappell, Shaun Pye y Alan Connor. Clelia Mountford es la productora, con Kenton Allen (Big Talk Productions) y Jon Hamm (Point West Pictures) como productores ejecutivos.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados