ABC Canino: Perros extraordinarios por Animal Planet

185 0

La enciclopedia más grande de perros llega al canal de Animal Planet, para mostrar las cientos de razas de perros que existen en el mundo y que son capaces de hacer trucos increíbles, además de salvar personas y ser estrellas de Hollywood, y lo más importante es que son considerados los mejores amigos del hombre.

abc-canino

Animal Planet presenta, el 10 de septiembre a las 9:00 P.M., su nueva serie ABC Canino: Perros Extraordinarios, en la que los espectadores podrán conocer los comportamientos, lugares y habilidades extraordinarias de estos animales.

Héroes, curanderos, amigos y confidentes.  Animal Planet celebra el vínculo entre el hombre y su “mejor amigo” el perro en esta espectacular serie llena de historias, hechos y anécdotas que confundirán y asombrarán a los televidentes, ABC Canino: Perros Extraordinarios es un curso intensivo lleno de diversión sobre estos animales.

Esta nueva serie llevará a los televidentes por un recorrido histórico por los perros que han ocupado un lugar privilegiado en la Casa Blanca y capturado los corazones de una Nación, como: Bo, en la familia Obama, Rex, un Cavalier King Charles, de Ronald Reagan, Rex, el pastor alemán de Franklin Roosevelt, Clinton y su labrador, Buddy.

abc-canino-2

Además de mostrar los perros que siempre estarán en las buenas y en las malas con sus amos, esos amigos del hombre como los schnauzer miniatura, el golden retriever, el labrador, entre otros y también podrán apreciar un capítulo especial en el que conocerán los perros que son considerados los más feos, cuya cualidad a su vez los vuelve los más tiernos y queridos.

Perros famosos que se han robado las miradas en películas y series de Hollywood, como  Scooby Doo, Marmaduke, Lassie, Nana, entre otros, harán parte de esta espectacular serie canina,  pero también los perros que han salvado la vida de sus dueños y los que desempeñaron un papel importante en la historia como mensajeros, entre otros.

En ABC Canino: Perros Extraordinarios, los espectadores podrás descubrir lo que siempre te preguntaste sobre tus mascotas y la de los demás.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimailplanet.com o en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Otros links relacionados