Abogado, el final de la Trilogía Underworld

113 0

El próximo miércoles 8 de febrero, a las 9 de la noche llega a Eurochannel el final de la propuesta más ambiciosa de la televisión finlandesa, la Trilogía Underworld Abogado: el viaje a lo más oscuro del crimen de la Europa del Norte.

Tomas Mattila es un hombre de aspecto lamentable. Bebedor en exceso, ha representado a criminales durante años. Pero no siempre fue así. Tomas comenzó su carrera con clientes corporativos en oficinas lujosas. Sin embargo, después de que su carrera corporativa terminó con un final catastrófico, se vio forzado a defender criminales, un tipo de cliente mucho más violento. Peor aún, Tomas se enfrenta frecuentemente a su conciencia y a una creciente sensación de frustración con su trabajo.

Todo cambia cuando conoce a su nuevo cliente: una despampanante y hermosa rubia llamada Nina. Con tan solo mirarla y revisar la generosa cifra ofrecida por sus servicios, Tomas no duda en asumir su caso. Ebrio de excitación, Tomas cree que la suerte finalmente está de su lado. Sin embargo, el efecto termina cuando descubre que ha aceptado ayudar a un grupo de delincuentes suecos a lavar dinero. Tomas trata de cancelar el contrato solo para descubrir que el precio de fracasar con sus nuevos clientes es más duro que con cualquier otro.

Eurochannel puede verse Telmex – 715, Telefonica – 436, Supercable – 57 y EPM/UNE – 54

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados