Abril llega con el explosivo concierto de Shakira, desde París, películas y conciertos

Abril llega a Boomerang con la mejor música en conciertos, entrevistas y películas, mientras las chicas de Pretty Little Liars viven días agitados.

BOOMBOX presentará a los artistas de moda y los maratones festejarán las Pascuas y el Día de la Tierra.

Las chicas de Pretty Little Liars  siguen sacudiendo el pueblo de Rosewood con nuevos episodios para verlos al borde del asiento. Las chicas le avisaron a la policía sobre la muerte de Ian, pero los agentes no encontraron el cadáver, así que ahora la gente piensa que las chicas son las mentirosas más grandes del pueblo. Sus padres están preocupados y las mandan a terapia, pero ni siquiera eso las ayuda a descifrar lo que sucede en realidad. ¿Dónde está Ian? ¿Quién es A? ¡Las chicas están a punto de volverse locas! Mientras que A sigue vigilando todos sus movimientos, ¡las cosas están por ponerse todavía más locas en Rosewood! Los miércoles a las 5:00 p.m., con repeticiones a las 11:00 p.m., los domingos a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. y los miércoles de la semana siguiente, a las 4:00 p.m.

Todos los secretos de Mindless Behavior en BOOMBOX ALL ACCESS
El viernes 6 de abril, a las 2:00 p.m.

Boombox All Access presenta a Mindless Behavior, la banda juvenil que desata un frenesí donde quiera que vaya. Con una fusión de ritmos del R&B, melodías pop y toques del hip hop, el cuarteto adolescente integrado por Prodigy, Roc Royal, Ray Ray y Princeton, se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno musical moderno, con un ejército de fanáticas chillonas que los siguen a todas partes. En su álbum debut, #1 Girl, el grupo desata la histeria con himnos adolescentes, como Mrs. Right y Girls Talkin’ Bout. Además, la experiencia con MB tiene otra dimensión: cada uno de sus integrantes se jacta de tener una llamativa sensibilidad para la moda, así como también pasos de baile impresionantes. Han salido de gira con Justin Bieber, Backstreet Boys y Janet Jackson, y ahora llegan a BOOMBOX ALL ACCESS. Nadie podrá perderse a Mindless Behavior… ¡una banda exclusiva de Boomerang! Este programa podrá verse nuevamente en la madrugada del sábado 7 de abril, a las 11:00 p.m.

BOOMBOX IN CONCERT estrena el explosivo concierto de Shakira, en vivo desde París
El viernes 13 de abril, a las 2:00 p.m.

El viernes 13 de abril, las tareas habrá que hacerlas temprano, porque a las 2:00 p.m. BOOMBOX IN CONCERT presenta a Shakira, en vivo desde París. ¡Un evento lleno de energía que nadie querrá perderse! Shakira, la explosiva artista colombiana de pop latino, presentará un fabuloso concierto acústico muy teatral, que incluye una adaptación de Nothing Else Matters la canción popularizada por Metallica, seguido de interpretaciones increíbles de canciones como She Wolf, Loca y Gordita, así como también algunas de sus canciones clásicas como Hips Don’t Lie, La Tortura y Ojos Así. El concierto en vivo desde París hará que los fanáticos recuerden los comienzos de Shakira con los mejores hits que hicieron florecer su carrera, y culminará con sus últimas y mejores canciones, que prometen un espectáculo inmejorable. ¡Únicamente en Boomerang! Con una repetición en la noche del sábado 14 de abril, a las 11:00 p.m.

En Semana Santa, nada mejor que un Maratón de Películas Musicales
Viernes 6 de abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

En Viernes Santo, ¡nada mejor que un día libre con mucha música fabulosa y películas entretenidas en Boomerang! Además de descubrir la mejor música y todos los secretos de locura de Mindless Behavior, el viernes 6 de abril tendrá un maratón de filmes que empezarán con Toma mi mano, a las 8:00 a.m., que narra la historia real de un profesor de baile que creyó en el talento de un grupo de chicos problemáticos.

A las 10:00 a.m. llega el estreno de August Rush: Escucha tu destino, que cuenta la tierna historia de un huérfano con mucho talento musical, y que usa su don como una clave para encontrar a sus padres biológicos. Está película también se dará a las 7:00 p.m. A las 12:00 p.m. es el turno de La chica de verano, la tierna historia de una chica de un pueblo pequeño que viaja a Los Ángeles para pasar el verano en una escuela preparatoria de artes escénicas.

La acción continúa a las 3:00 p.m. con Austin Powers: El Agente Internacional del Misterio, con la historia de un agente secreto de la década de 1960 al que descongelan para que luche contra su mayor enemigo en la década de 1990, una época en la que su comportamiento social está absolutamente fuera de lugar. Otro estreno llega a las 5:00 p.m. cuando se presente Mamma Mía!, en donde una futura novia que trata de encontrar a su verdadero padre, y en donde la historia es contada a través de los mejores éxitos de ABBA, el popular grupo de la década de 1970. Para finalizar, a las 9:00 p.m., Hamlet 2. Un profesor de teatro de un instituto debe lidiar con una serie de fracasos, las burlas de su entorno y un exiguo presupuesto para hacer que funcione un musical que salve su carrera. ¡Un día lleno de películas musicales que nadie querrá perderse!

El Día de la Tierra se celebra con un Maratón de BOOMBOX
Viernes 20 de abril, entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m.

¡El Día de la Tierra es un día para celebrar! Y Boomerang lo hace de la mejor manera posible, presentando a las bandas y a los solistas más “ecológicos” y exitosos, que inspirarán a la audiencia en más de un sentido. BOOMBOX IN CONCERT presenta a Maroon 5, Beyoncé, Usher y Katy Perry en algunas de sus inolvidables actuaciones. ¡Una imperdible ocasión para ver a estos cantantes talentosos y atractivos, que hacen “lo que saben hacer” en el escenario! Más tarde, BOOMBOX ALL ACCESS presenta a The Fray, Blink 182, Cee Lo y Avril Lavigne con una serie de entrevistas súper exclusivas y sinceras que pondrán a los fanáticos cara a cara con estos artistas. Estas actuaciones explosivas invitarán a bailar desde el comienzo y todos desearán que nunca terminen.

FuenteL Mediatica.com.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados