MTV confirma y revela detalles de la quinta temporada del exitoso programa Acapulco Shore, que llegará el próximo martes 17 de abril a las 10pm. Leslie y María, las dos nuevas integrantes, revolucionarán la casa desde el primer día.

Después de revelar en televisión y redes sociales día por día a cada uno de los integrantes de la esperada quinta temporada de Acapulco Shore (#MTVAcaShore), MTV estrenó el tráiler con imágenes del programa, provocando el desenfreno de la audiencia y clubes de fans por toda América Latina. La esperada nueva temporada del reality más visto y comentado de las redes será el regreso de algunas caras conocidas como ManelykPotroBrendaKarime y Tadeo, así como el debut de tres nuevos integrantes a la familia ‘Shore’: LeslieChile y María. Además, habrá visitas inesperadas durante toda la temporada que prometen agregar más drama, lágrimas y fiesta a estas vacaciones.


La quinta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica y la app MTV Play el martes 17 de abril a las 10pm. Adicionalmente, los fans podrán ver en la app durante toda la temporada escenas inéditas y contenido exclusivo de Aca Shore.


Regresan los Shores a donde comenzó todo: la casa de la primera temporada. Leslie y María, las dos nuevas integrantes, revolucionan la casa desde el primer día. Chile, también entra a la casa de Acapulco Shore por primera vez y se convierte en el nuevo integrante que no sabíamos que necesitábamos. Brenda, la belleza rubia originaria de Monterrey, regresa a la casa Shore después de un paso tormentoso como invitada por la temporada cuatro.

¿Cómo les caerá esta noticia a sus enemigas Manelyk y Karime? El apuesto y tatuado tapatío, Tadeo, también regresa para reclamar su trono como el más querido de la casa, después de estar ausente en las vacaciones pasadas. Además, el “dúo braguish” (Potro y Karime) no están en los mejores términos y en estas vacaciones parece que se complicará aún más esta situación.

LE INTERESARÁ LEER 

Piso 21 logra su primer #1 en Billboard con “Déjala Que Vuelva” ft Manuel Turizo

“Pablo” Primera serie infantil creada y protagonizada por niños con autismo

Otros links relacionados