Acumuladores sobre ruedas

Discovery Channel sale a las pistas con la nueva serie Acumuladores sobre ruedas, protagonizada por el ex luchador Chuck Palumbo, y el gurú de los hot rods Rick Dore, que dan una vuelta de tuerca para hallar automóviles valiosos escondidos en garajes, patios traseros o incluso en plena acera. Su meta es dar con el vehículo ideal para llevar a cabo una mega restauración.

 Acumuladores sobre ruedas, se estrena en Discovery a partir del 15 de abril a las 11pm, y convoca a los socios y amigos Chuck y Rick para formar el mejor equipo de acondicionamiento de autos clásicos. Juntos, se embarcan en una búsqueda épica de joyas olvidadas -del Buick al Mercury y del Corvette al Camaro- para realizar la restauración de sus sueños. Ellos ofrecen un buen trato: remolcar la flota oxidada del coleccionista, vender lo que puedan y utilizar el dinero de las ventas para convertir uno de estos automóviles en un vehículo personalizado invaluable, digno de una exhibición, para que sea el dueño quien lo disfrute. Por su parte, Chuck y Rick conservan el resto de las ganancias, al tiempo que el acumulador recibe un renovado y revalorado vehículo.

Sin embargo, el camino no está libre de obstáculos. Rick y Chuck enseguida descubren que para cerrar un trato, primero deben ayudar a los acumuladores a enfrentar sus obsesiones y las luchas personales que potencian sus curiosos hábitos. Así, todo trato implica una apuesta: si el tesoro adquirido no tiene valor, su negocio y la sociedad pueden resultar dañados. ¿Tendrán éxito o fracasarán en el intento?

 Acumuladores sobre ruedas, es producido para Discovery Networks International (DNI) por NERD TV. Victoria Noble es la productora ejecutiva y Elizabeth McIntrye editora para DNI. John Farrar y Jago Lee son los productores ejecutivos para NERD TV.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados