Adam Sandler, Owen Wilson y Jack Black en maratón de comedias este fin de semana

141 0
Adam Sandler y Drew Barrimore en 'Como si fuera la primera vez'

¿Qué octubre es el mes de Halloween? Cierto, pero aunque abunden los espectros y la decoración terrorífica marque el tono, en la pantalla de Warner Channel no nos olvidamos tampoco de la risa.

Y qué mejor que demostrarlo con hechos, de la mano del Especial Reyes de la comedia, al aire en formato maratón el domingo 9 de octubre a partir de las 13.30.

Prepárate entonces para vivir un domingo a pura carcajada, nada menos que un seleccionado de los mejores comediantes del momento: Adam Sandler, Owen Wilson, Will Farrell, Jack Black y Steve Carell; quieren brindarán todo de sí para hacerte olvidar todos tus problemas.

Comenzamos el festival con Como si fuera la primera vez (50 First Dates), protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, quienes ya habían dado pruebas de su química en La mejor de mis bodas. Los hermosos paisajes de Hawai como telón de fondo de una romántica historia.

A continuación, caeremos en la cuenta de que Tres son multitud (You, Me and Dupree), con Owen Wilson, Matt Dillon y Kate Hudson. Dupree (Wilson) viene a complicarles la existencia a los recién casados, cuando se instala en su hogar, causándoles mil y un contratiempos.

Luego, nos recibe Will Farrell con Stranger Than Fiction, en la que compone a un auditor de impuestos que se percata de que él mismo es protagonista de la novela que está escribiendo una autora. Completan el elenco Dustin Hoffman, Emma Thompson y Maggie Gyllenhaal.

Más tarde, subimos el volumen con Tenacious D (Tenacious D: In the Pick of Destiny). Jack Black interpreta a un aspirante a rockero que junto a otro guitarrista conforman Tenacious D. Sabiendo que ser la mejor banda de rock no es tarea fácil, se proponen robar una púa dotada de poderes mágicos.

Finalmente, el círculo se cierra con Virgen a los 40 (The 40-Year-Old Virgin), con Steve Carrell. Andy tiene cuarenta años y un secreto que revela a sus compañeros de trabajo: es virgen. Ellos quieren ayudarlo, al tiempo que Andy conoce a Trish, una mujer que podría terminar con su castidad.

Apúntalo en tu agenda: el domingo 9 de octubre, tu cita con la risa es en la pantalla de Warner Channel. Especial Reyes de la comedia, en continuado a partir de las 13.30.


Agenda Especial Reyes de la comedia

Domingo 9 de octubre

13.30

  • Como si fuera la primera vez (50 First Dates)

16.00

  • Tres son multitud (You, Me and Dupree)

18.30

  • Stranger Than Fiction

21.00

  • Tenacious D (Tenacious D: In the Pick of Destiny)

23.00

  • Virgen a los 40 (The 40-Year-Old Virgin)