Ya queda muy poco para que comience lo más sagrado de las copas del mundo futbolístico, la Copa América Centenario y la UEFA Eurocopa estará captando la mayor atención entre los amantes del balompié. DirecTV ha traído para estas transmisiones al mejor equipo, el cual será dirigido por el argentino Adrián Magnoli.

directv-adrian-magnoli

El Director Técnico y ahora analista deportivo más querido del momento en Colombia, Adrián Magnoli, se pone la camiseta DIRECTV con un solo objetivo, hacer mucho más interesante la experiencia deportiva en DIRECTV.

Algunos datos

Adrián Magnoli jugó fútbol hasta los 23 años, solo que sufrió una lesión en la rodilla la cual no le permitió regresar a las canchas. Pero su amor por el fútbol, deporte al que siempre pensó que le dedicaría toda la vida, lo impulsó a estudiar para ser Director Técnico y, después de graduarse, se radicó en Colombia.

El entonces Director Técnico argentino, empezó su carrera en pequeños clubes de Pereira, incursionó en la radio y de allí su talento dio el salto a la televisión.

Adrián Magnoli no estudió periodismo, por eso no es considerado un narrador deportivo, pero en su “estilo conversador” conecta con los televidentes de una manera impresionante.

Ahora en DIRECTV, Adrián Magnoli será el encargado de identificar los puntos débiles de los otros operadores de TV por Cable, para voltear el marcador a su favor. #ElProfeDIRECTVinvadirá Twitter con videos, memes y demás armas estratégicas para entrenar a los usuarios de otras compañías de TV que se sientan decepcionados de su equipo, debido a las faltas y los fuera de lugar con la señal y la cobertura. #ElProfeDIRECTV hará uso de su franqueza y respeto para decirte “Si el equipo en el que estás no despega, pasate al mío, al de DIRECTV”.

“Cuando me ofrecieron ser #ElProfeDIRECTV no lo pensé dos veces. ¿Cómo me iba a quedar afuera de este equipo que tiene las mejores Ligas Europeas, los mejores Toures de Ciclismo, losJuegos Olímpicos, la NBA, Fórmula 1, los mejores Torneos de Tenis? Realmente estaría loco si no aceptaba esta propuesta, por eso invito a todos los colombianos a que me sigan con el hashtag#ElProfeDIRECTV, o bien, si quieren seguir mis tácticas, mis estrategias, mis movimientos, lo pueden hacer a través de mi cuenta en Twitter @AdrianMagnoli”.

Related Post