Alberony Cortés fue eliminado del reality ‘Protagonistas de nuestra tele’

273 0

“Se les quiere gratis”, con esta frase Alberony Cortés, el participante de Chocó que pertenecía al grupo de ‘la mafia’, conformado por Sebastián, Edwin, Manuela y Angélica, se despidió de sus compañeros y le dijo adiós al reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, luego de que los colombianos a través de sus votos decidieran salvar a Óscar Naranjo, amenazado por convivencia.

Alberony Cortés con un porcentaje del 66.21% contra el 33.79% se convierte en el sexto eliminado de Protagonistas de nuestra tele. Todos los integrantes de la Casa Estudio han quedado atónitos por la noticia y la mayoría no cesa de perseguir a Oscar por su caracter y la energía que le ha impregnado al concurso.

El desconcierto entre algunos fue notable, pues la gran mayoría pretendía que fuera Óscar quien saliera, debido a las controversias que ha generado dentro del reality y a los constantes problemas que el cordobés ha tenido con Manuela, Elianis, Mateo, Sebastián y Alberony.

No obstante, la profecía sobre el orden en el que han ido saliendo los participantes, el mismo en el que aparecen sus fotografías, se cumplió y esta vez el turno fue para el joven de 25 años, quien sin poder ocultar su asombro y tristeza, se despidió de sus compañeros, tomó sus cosas y salió de la Casa Estudio.

Habrá que esperar a esta semana para que se sigan definiendo los puestos de los finalistas del concurso. ¿Logrará Oscar llegar a la final?