Alejandra Buitrago se une ‘El Lavadero’. Esta mujer nacida en Pereira hace 24 años, hace más de nueve se dedica al modelaje, hace tres llegó a Bogotá, desde al año pasado es reconocida por su participación en ‘Fuera de Lugar’, y ahora asume este nuevo reto en el programa de entretenimiento y chismes de Nuestra Tele.

“Es una oportunidad que me pone Dios en el camino. No lo tenía pensado, ni me lo había propuesto”, cuenta Buitrago, quien recientemente estuvo como presentadora invitada de ‘El Lavadero’ en dos ocasiones, algo que no fue un casting sino un favor que le había pedido el director Iván Charria, pero que se convirtió en su carta de entrada al programa gracias a la espontaneidad y carisma que reflejó en esta experiencia y la buena recepción que tuvo por parte de los televidentes.

Alejandra estará desde este fin de semana acompañando en el set del programa a Rodrigo Castro y La Negra Candela, y asegura que los televidentes podrán verla en una faceta similar a la que muestra en ‘Fuera de lugar’. “Es diferente en el sentido de que ‘El Lavadero’ se graba en un set, con más cámaras y un equipo de producción más grande, pero lo que puedo asegurar es que seguiré siendo yo”.

Fuente: rcntv.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados