Alejandro Aguilar, un actor camaleónico

155 0

El actor que le dio vida al temible ‘Cachi’ en ‘Rosario Tijeras’ y a uno de los novios de Marbelle en ‘Amor sincero’, está dedicado a la dirección y producción de obras de teatro. “El teatro y la actuación me parecen dos profesiones muy bonitas, de mucho respeto y admiración. Siempre quise hacer parte de ellas, afortunadamente pude hacerlo y ahora, gracias a la confianza del también actor Alfonso Ortiz, estoy dirigiendo y produciendo obras. Empecé hace 5 años con puestas teatrales pequeñas, ya hoy día con mucha más experiencia, Alfonso me confió obras más grandes como la que estoy dirigiendo en este momento, la versión femenina de ‘Casting”, menciona Aguilar.

Marbelle de gira musical con amor sincero

La soberana de la tecnocarrilera vuelve a los escenarios musicales después de ocho años de ausencia y vuelve por todo lo alto.  Estará en las principales ciudades del país deleitando a todos sus seguidores con boleros, carrilera, rancheras y demás géneros musicales que en su voz, letra e interpretación, se convertirán sin duda alguna en las canciones más sonadas del momento. La gira de conciertos empiezan este sábado 26 de Julio en la hermosa ciudad de Cartagena en el ‘Estadio de béisbol 11 de Noviembre’, el domingo 27 en Sincelejo en el ‘Estadio de béisbol 20 de Enero’, el sábado 3 de Julio en Valledupar, la Capital mundial del vallenato en el ‘Parqueadero Coliseo Cubierto’, el domingo 4 de Julio 4 en Santa Marta, la Bahía más hermosa de América en el ‘Estadio de Béisbol Rafael Hernández Pardo’ y el sábado 10 de Julio termina en  Ibagué, la Ciudad musical de Colombia en el ‘Estadio Manuel Murillo Toro’.

Durante sus presentaciones, Marbelle compartirá escenario con los artistas más reconocidos de cada región y con cantantes nacionales de la talla de Peter Manjares, Pipe Peláez, Dragón y Caballero; y Jorge Oñate.

El gay más querido por los colombianos

Uno de los actores que está feliz con su más reciente personaje es Ricardo Leguizamón, Gino en ‘Amor en custodia’, pues además de sentirse muy bien interpretándolo, la gente en la calle le hace muy buenos comentarios, en especial la gente de la comunidad gay. “Yo creo que me ha ido muy bien con el personaje, eso es lo que percibo en la calle porque la gente se me acerca a felicitarme. Me sorprende que la gente mayor me diga que es un personaje muy bonito, que les gusta mucho. Otra dato curioso es que a la comunidad gay le ha gustado la manera como interpreto a Gino, les parece muy humano, nada caricaturizado. En mi forma de ver, el amor de Gino por Pascual es el más puro de la novela, bueno eso pienso yo (risas)”, explica Leguizamón.

Empezaron las grabaciones de ‘A mano limpia’

Bajo la Producción Ejecutiva de Luis Eduardo Chacón (Hasta que la plata nos separe y Aquí no hay quien viva), la dirección de Luis Orjuela (El último matrimonio Feliz), Rocio Cruz y Mónica Cifuentes; con los libretos de Diego Vivanco, Julio Contreras y Andrés Guevara (Francisco el matemático, De qué tamaño es tu amor, Mujeres Asesinas, Floricienta, entre otras), iniciaron las grabaciones de ‘A mano limpia’, la serie familiar que narra la vida de las familias de un barrio de escasos recursos económicos que luchan día a día por salir adelante y donde los adolescentes se ven inmersos en diferentes situaciones que los llevarán por diferentes rumbos.

Con el rol protagónico a cargo de Valentina Acosta y Claudio Cataño, y la participación de Elkin Díaz, Manuel Sarmiento, Kepa Amuchástegui, Rosmery Bohórquez, Alejandra Miranda, Ana María Kamper, Jairo Camargo, Ana Maria Sánchez, Rosmery Bohórquez, Gloria Gómez, Fernando Arévalo, Álvaro Bayona, Pátricia Tamayo y otros jóvenes talentos, ‘A mano Limpia’ se convertirá en la serie favorita de las familias colombianas.

El nombre de esta serie se debe a que los jóvenes de este barrio se dedican a luchar a mano limpia en sitios clandestinos para conseguir dinero gracias a las apuestas que allí se realizan. Sin embargo, esta situación cambia cuando dos estudiantes de psicología llegan al barrio a intentar cambiar la mentalidad tanto de los adolescentes como de sus familias.

Fuente: Canal RCN

Comments are closed.