Alejandro Betancourt está listo para enfrentar las críticas de la gente

603 0

alejandro_betancourt

Con un apoyo de tan sólo el 30% del público, Alejandro Betancourt se convirtió en el más reciente eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele. Sin embargo, la cantidad de votos no lo tomó por sorpresa, pues estar amenazado por talento, le hacía pensar que iba a ser el próximo en dejar la Casa Estudio. “A pesar de que siempre me había destacado por el talento, llevaba muchos días oyendo de parte de los jurados que estaba bajando el nivel. A Protagonistas de Nuestra Tele, uno entra pensando en demostrar el talento y me tenía muy mal saber que ya no lo estaba haciendo”, cuenta el paisa.

Este hombre de 23 años, considera que su personalidad tranquila, lo ayudo para superar las crisis de ansiedad que por el encierro y aislamiento presentó dentro de la Casa Estudio, sin embargo considera que su desempeño dentro de la competencia, fue el adecuado y se siente listo para salir al mundo para seguir creciendo como actor y construir su carrera profesional en el mundo del modelaje, la actuación y la presentación.

“Yo sabía que después de Protagonistas de Nuestra Tele, iba a ser una persona completamente diferente, a la que se presentó en la fila y entró a la Casa Estudio. Así me siento y eso lo quiero aprovechar para lo que está por venir”, asegura. Precisamente con mucha expectativa y con la tranquilidad de haber llegado lejos en la competencia, Alejandro habló de su paso por la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele.

ENTREVISTA: “EL ALEJANDRO QUE ENTRÓ A LA CASA ESTUDIO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE AL QUE SALE”

1. ¿Es consciente de que su paso por la Casa Estudio pudo generar muchos amores y odios? ¿Se siente listo para enfrentar esto?
Por supuesto que estoy listo. No me preocupa mucho lo que diga la gente, porque sabía que en un programa como este iba a quedar expuesto y habrá quienes estén de acuerdo con lo que hice, y habrá quienes no. Sé muy bien quién soy, lo que hago o no hago. Si dicen algo que yo hice, si lo hice, no tengo problema en reconocerlo y si hay algo que explicar, lo explicaré. Si dicen algo que no es real, menos me va a importar y no lo voy a tener en cuenta.

2. Usted es protagonista de una de las historias de amor que se generaron en la Casa Estudio ¿Qué planes tiene con Ana ahora que los dos han salido de la competencia?
Las cosas con Ana, se empezaron a dar muy pocos días antes de que ella se fuera. Aunque me dio mucho pesar su salida, sabía que eso no se acababa ahí y que afuera nos íbamos a encontrar. No he podido hablar con ella todavía, pero sí quiero verla, saber qué está pasando y ya cuando todo esté más tranquilo, retomar algunos planes que teníamos dentro de Casa Estudio, como irnos a vivir los dos a México, para trabajar allá.

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados