El presentador de La voz kids sostuvo una reveladora entrevista con Mario Espitia, uno de sus amigos más cercanos, para el canal TR3CE.

Alejandro Palacio

Después de muchos intentos por cuadrar en la agenda un buen tiempo para sentarse a charlar, finalmente el cantante, actor y presentador Alejandro Palacio pudo conceder una entrevista a uno de sus amigos más cercanos en televisión, el anfitrión del programa El Último del día, Mario Espitia.

Esta fue una charla inusual ya que Mario y Alejandro además de ser costeños (Alejandro es de Santa Marta y Mario de Barranquilla) han tenido carreras paralelas y han compartido el set en novelas como Oye bonita y Rafael Orozco. Por esta razón han tenido una relación estrecha que ha estado llena de anécdotas. Precisamente de esas divertidas situaciones, de los inicios de Alejandro en la música y de cómo terminó siendo parte del Binomio de Oro, hablaron al comenzar la entrevista

El nominado al Grammy Latino en la Categoría de Vallenato Cumbia recordó con nostalgia. “Fui a Estados Unidos a buscar una oportunidad en la música porque acá intenté grabar un disco, y de hecho, lo grabé, pero solo lo vendí entre mis amigos. Era de baladas. En Estados Unidos terminé trabajando en una discoteca, siendo ayudante de mesero y con el tiempo me encargaron del tequilazo, que era la presentación musical al final de la noche, cuando ya la gente estaba por irse. Duré un tiempo allí y un día fue a cantar el Binomio de Oro. Apenas me enteré, hablé con el dueño y le pedí que después del Binomio me dejara cantar un tema. Canté La Incondicional de Luis Miguel con todo el sentimiento que pude y me di cuenta de que Israel Romero salió del camerino a mirarme”.

En otro momento de la entrevista y muy jocosamente habló de su rol como padre y de lo animado que lo tiene su recién nacido, Manuel Alejandro, con el cual completa tres varones, pero su decisión de buscar la niña. “Vamos a hacer el trabajo con el mismo con amor e intensidad y vamos a concentrarnos en la niña, tal vez no me he concentrado lo suficiente”.

El también actor contó detalles desconocidos en torno a cómo terminó interpretando a Rafael Orozco en la novela del mismo nombre y, aprovechando la confianza que tiene con Mario Espitia, lo puso a cantar, no sin antes recordarle que él también audicionó para ser Orozco, pero terminó siendo el villano de la historia.

A lo largo de la entrevista que divirtió, pero también conmovió mucho al conductor de La voz Kids, él vio las sentidas declaraciones de su padre Alejandro, quien por primera vez acepta hablar en cámara. De igual manera, el programa entrevistó a dos de las hijas del desaparecido Rafael Orozco, quienes hablaron sobre su relación con Alejandro.

Todo esto y mucho más lo podrán ver y disfrutar la audiencia el próximo martes 18 de noviembre a las 9:30 p.m. en la emisión de El último del día de CANAL TR3CE.

El último del día es un programa de entrevistas dirigido por Ricardo Ahumada, que tiene como anfitrión a Mario Espitia, quien tiene la facilidad de lograr que su invitado de turno revele aspectos poco conocidos de su vida.

El último del día, Martes 9:30 p.m. Repetición domingos 9 p.m. Canal TR3CE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados