Alejandro Sanz, por fin en Republica Dominicana

El cantante y compositor español Alejandro Sanz estará en República Dominicana este fin de semana, luego de largos meses de espera, ya que por problemas de salud tuvo que posponer su visita a este país.

“Ustedes son un pueblo especial y siempre es muy grato estar de visita”, dijo el intérprete de “Corazón partío” en entrevista telefónica con el diario Listín Digital.

El cantautor, quien se encuentra en Chicago, Estados Unidos, dijo que admira tanto al artista dominicano Juan Luis Guerra que participaría en el homenaje que programan realizarle en la entrega de los premios Casandra.

“Si hay alguien que quiere a Juan Luis Guerra es Alejandro Sanz.Al parecer hay una admiración mutua. Yo quiero mucho a Juan Luis Guerra, es una persona como nadie, es de los buenos”, comentó el intérprete.

Reiteró que admira tanto al intérprete de “Las avispas” y “Ojalá que llueva café”, entre otras, que si lo invitan al Casandra para estar en el homenaje, vendrá. “No me han invitado, pero claro que sí me gustaría estar, sería un honor estar en ese homenaje”, afirmó.

El artista, quien realiza su tour El tren de los momentos, su séptimo disco, sufrió el año pasado un severo ataque de estrés que lo hizo alejarse de los escenarios, sin embargo ahora se muestra más tranquilo y jovial, publicó el matutino.
Fuente: Notimex

Otros links relacionados