Alejandro Sanz retomó su gira en Colombia tras enfermedad

89 0

El cantante español Alejandro Sanz reinició este miércoles en Colombia su gira por Latinoamérica “El Tren de los momentos”, que había tenido que suspender el sábado por problemas en un oído que lo obligaron a ser atendido en Nicaragua, informó su representante local.

Sanz se presentará en Cali, la tercera ciudad colombiana (suroeste), en un concierto inicialmente previsto para el sábado y que debió ser aplazado ante la repentina enfermedad del artista, explicó a la prensa Ricardo Leyva, organizador de las funciones en Colombia.

Luego el intérprete de “Corazón Partío” viajará a Bogotá en donde sólo realizará el jueves uno de los dos conciertos programados, “por razones de fuerza mayor”, explicó Leyva.

Sanz inició en Lima, en marzo pasado, su gira por América Latina para presentar “El tren de los momentos”, décimo álbum en el que comparte temas con artistas como Juanes, Antonio Carmona, Alex González (Maná), Shakira y Calle 13.

Es el segundo contratiempo que sufre la gira de Sanz por la región en la última semana.

La presentación que debía realizar el pasado 1 de noviembre en Caracas fue cancelada y aplazada para febrero, después de que el gobierno venezolano no autorizó utilizar el Poliedro de Caracas, en represalia por sus críticas al presidente Chávez.

Sanz dijo hace dos semanas en Guatemala que las decisiones del gobierno venezolano “no me van a quitar mi opinión, ni mi voz”.

Fuente: Globovision

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados