Alexandra Castrillón, la Guajira, eliminada de Masterchef Colombia

110 0

Solo quedan 5 cocineros y muy pronto se sabrá quién es el nuevo MasterChef Colombia. En una noche de titanes, en la que cuatro de los mejores cocineros de la competencia Leonardo, Alfredo, Alexandra y Ana Belén, se disputaban su permanencia en la cocina de MasterChef, fue la guajira Alexandra Castrillón, la elegida por los jurados para abandonar la competencia.

alexandreztop5masterhefc

El reto de eliminación se dividió en dos etapas, en la primera, debían cocinar en parejas, las dos mujeres y los dos hombres, quienes debían preparar fritos típicos del Valle del Cauca, entre marranitas, empanadas y aborrajados en 60 minutos con dos salsas o ajíes. Ana Belén y Alexandra, no tuvieron buenos resultados a la hora de presentar sus platos, contrario a Leonardo y Alfredo, quienes se salvaron y pudieron subir al balcón.

En el reto individual, las dos mujeres debían realizar tres recetas diferentes con pollo y disponían de 75 minutos. La participante de la Guajira, presentó a los jurados, carpaccio de champiñones de portobello, risotto de pechuga con verduras y crocantes de macarrones y ceviche de pollo con jengibre. Para los jurados fue muy difícil elegir quién debía irse, pues según su criterio, las dos cocinaron fantástico y les dijeron que habían evolucionado mucho como cocineras, pero por pequeños detalles, Alexandra fue la eliminada.

Su despedida fue en medio de lágrimas, pues la participante siempre se destacó por sus buenas preparaciones, por su don de gente y la sabrosura propia de su región.

Otros links relacionados