Alexandra Santos, la conductora de Zona Trendy Colombia presentará este recorrido diferente por las tierras peruanas de la mano de Promperú. En este especial de media hora, un viaje increíble a la llamada Ruta de las Joyas: Lima, Chiclayo y Cusco para conocer las creaciones artesanales de los artistas locales y a la vez disfrutar de los más hermosos paisajes.

Alexandra Santos, parte a tierras peruanas, para conocerla de una manera fresca, autentica, curiosa y diferente. El objetivo será la exclusiva Ruta de las Joyas por tres destinos de éste hermoso país, comenzando por la ciudad de Lima.

Allí, Alexandra descubrirá las creaciones de las reconocidas diseñadoras peruanas Meche Correa y Claudia Lira. Así mismo se adentrará a las grandiosas riquezas culturales del Patronato de Plata, Museo de Oro y la internacional Joyería Vasco.

El viaje avanzará hacia el noreste del Perú, Chiclayo. Este impresionante desierto será el lugar perfecto para descubrir los antiguos museos de Lambayeque: Museo Arqueológico Brunning y el Museo Tumbas Reales de Sipán, donde se revive una época de lujo y reliquias ancestrales. Además, una visión de las más increíbles vistas de la manera más glamorosa, en una sesión de fotos en el Complejo Arqueológico de Túcume, donde Alexandra lucirá las más exclusivas piezas de la diseñadora francesa Carole Fraresso.

Como gran último destino, llegará la emblemática ciudad de Cusco al sureste de Lima para conocer a los tradicionales artesanos de la región y la manera en como transforman un metal en una joya de lujo. El maestro Cachi y la joyería Inka Treasure a cargo de la gran diseñadora María Elena Guevara, quien llevará a Alexandra a los jardines más hermosos del Cusco para un increíble cierre y una segunda espectacular sesión de fotos, mostrando las piezas más asombrosas de la platería peruana .

E! Special Producción Original: Perú, ruta de las joyas.
Estrena, Jueves 29 de Noviembre
Brasil: 9:00 pm
Colombia: 10:00 pm
Chile: 00:00 hs
Argentina 23:00 hrs

Fuente: E! Entertainment Television

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados