Ya quedan pocas pruebas culinarias para conocer quién será el ganador de esta nueva temporada de Masterchef Colombia. Por ahora Liliana, Natalia, Ana Belén  y Leonardo, son los cuatro semifinalistas. La Gran final próximo viernes 8 de julio

alfredomassterchef

En una nueva noche en la que Liliana, Leonardo y Alfredo fueron los participantes que se enfrentaron en el reto de eliminación, fue este último quien quedó por fuera de la competencia.

Los cocineros tenían tres parejas de ingredientes con los que debían cocinar: bocadillo con fois gras, king crab con cholupa y trufa blanca con arracacha. Aunque eran muy difíciles de combinar, los participantes debían tener las habilidades suficientes para lograr presentar los mejores platos. Para presentar sus recetas, disponían de 1 hora.

Alfredo tuvo que cocinar con arracacha y trufa. Y aunque siempre se destacó en la competencia como un gran cocinero, el plato que presentó de puré de arracacha con ternera, según los jurados visualmente no estaba bien emplatado y aunque la carne tenía buena cocción, lo que tenía que sobresalir era la arracacha y la trufa. Por esta razón él fue el eliminado.

El participante quien es pintor y ayudante de construcción, se despidió en medio de lágrimas de los jurados, de Claudia y de sus compañeros, agradeciéndoles por la oportunidad que le dieron de ampliar sus conocimientos.

Solo quedan cuatro participantes en la semifinal y el próximo viernes 8 de julio, se sabrá el nombre del ganador de esta segunda temporada.

Related Post