image001Este jueves 31 de diciembre desde las 6:00 p.m., el Canal RCN tiene preparado para sus televidentes un gran concierto para cerrar con broche de oro el 2015 y darle la bienvenida al 2016: ‘La fiesta del año’, desde la plaza municipal de Soacha, donde los telespectadores podrán disfrutar de algunos de los mejores artistas del momento en Colombia, como Jhon Alex Castaño el rey de la música popular, acompañado por la cantante Paola Jara. También estarán en el escenario, Alfredo Gutiérrez, la Banda Parranda, y Los Cantores de Chipuco con la mejor interpretación de la música de diciembre. La cuota juvenil estará a cargo del cantautor de ‘Te Pintaron Pajaritos’, Andy Rivera y junto a él, los sonidos del Caribe colombiano con la champeta de Twister. Para los amantes del vallenato interpretará sus mejores temas el ganador del Grammy Latino, Pipe Pelaez y para cerrar, la salsa internacional de Sergio Vargas y Andy Montañez, entre otros.    

Los conductores de este gran evento, serán Carlos Calero y Mymi Soto, quienes también compartirán con el público asistente. Por su parte, Salomón Bustamante y Andrea Jaramillo hablarán sobre todos los pormenores del Back Stage, antes y después de la presentación de cada artista. Asimismo, acompañe a los presentadores de ‘Muy Buenos Días’, ‘Estilo RCN’, ‘Profesión Hogar’ y ‘En Exclusiva’, quienes harán su aparición en  tarima para animar a los asistentes y realizar el conteo regresivo que dará la bienvenida al nuevo año.

Así pues, no puede dejar de ver la fiesta que el Canal RCN quiere ofrecerle por haber estado como fiel televidente en todas las producciones de este 2015 y promete que en el 2016 será aún mejor. No olvide que las últimas horas de este año son de música y diversión, en compañía de las familias colombianas y corren a cuenta de Nuestra Tele.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados