Alla-Te-espero-RCN

La historia que cautivó los corazones de los televidentes de las noches de Nuestra Tele, ‘Allá te espero’ llegará a su final este lunes 30 de septiembre

Los televidentes podrán conocer si finalmente, David (Keller Wortham) y Rosa María (Mónica Gómez) podrán hacer realidad ese amor que nació de manera inesperada y si Michael (Juan Sebastián Parada) aceptará que su mamá inicie una nueva vida al lado de otro hombre. Alex (Sebastián Martínez) por su parte, seguirá su propósito de llegar a Estados Unidos, y sin importar los riesgo que pueda correr, lo intentará pasando por el tradicional ‘hueco’ de la frontera entre México y Estados Unidos. Además, la historia de Guido (Carlos Camacho), Lupe (María Vanedi) y Dora (Yeimy Paola Vargas), los inmigrantes que se quedaron en Nueva York, dará un giro inesperado.

Por su parte, Cecilia (Valentina Rendón) tendrá que buscar las fuerzas suficientes para empezar una nueva vida al lado de su hija Juanita (Ana María Estupiñán), y a pesar de no haber superado la muerte de Pacho (Javier Ramírez), estas dos mujeres tendrán una nueva razón para comenzar ¿De qué se tratará? .

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados