Una vez el Jurado evalúo a cada uno de los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele en su prueba de talento,  Álvaro Orjuela salió amenazado esta semana.

La prueba consistió en representar una escena de amor de la ‘La Pola’ , escena que hizo junto a su compañera Manuela, en la que salió amenazado por el jurado integrado por  Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio.

Álvaro es conocido en la casa estudio como ‘el patrón’ por ser el mayor del grupo y pertenece al grupo de la ‘mafia’, conformado por Edwin, Elianis, Manuela, Angélica y Sebastián.

Dentro de la competencia, Álvaro se ha caracterizado por ser un hombre tranquilo quien les huye los conflictos, procura llevar buenas relaciones con el resto de sus compañeros y siempre ha demostrado un gran interés por Angélica, de quien dijo en una ocasión que no se daría por vencido hasta conquistarla. Por su parte, la joven no se ha decidido a corresponderle. Sin embargo, cuando lo ve cerca de Diana X sus celos son notorios.

Ahora este hombre se enfrenta a un gran dilema, pues después que se conozca el nombre del amenazado por convivencia, el destino de los dos quedará en manos de los televidentes.

 

 

 

Karen Ariza

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados