Alvaro Orjuela es el nuevo eliminado del reality ‘Protagonistas de nuestra tele’

633 0

Álvaro Orjuela, el participante nacido en Ibagué y conocido entre sus compañeros como ‘el patrón’, por liderar el grupo de la mafia conformado por Elianis, Edwin, Sebastián, Angélica y Alberony, le dijo adiós a sus compañeros de la casa estudio luego de que los televidentes decidieran que quien debía seguir en el reality, era Jhoan Álvarez.

Su salida generó mucha tristeza y lágrimas entre sus amigos, especialmente entre Angélica, Elianis, Edwin y Alberony, quienes se despidieron de él en medio de lágrimas y abrazos. Sin ocultar su tristeza, el joven de 36 años, les dijo a sus compañeros que no dejaran de luchar por su sueño, que continuaran en su proceso de preparación y dieran lo mejor de cada uno para continuar en la casa estudio. Asimismo se mostró consternado al despedirse de Angélica, la participante por quien se sentía muy atraído y a la que le confesó en varias ocasiones sus sentimientos hacia ella.

Álvaro siempre se caracterizó por ser un hombre tranquilo y colaborador con sus compañeros, aunque tuvo algunos conflictos con Mateo y con Jhoan, el participante que también se encontraba en riesgo de salir, pero que Colombia decidió salvar.

Su más grande sueño era hacer parte de este reality y lo logró. Y aunque no quería salir todavía, se siente satisfecho con todos los conocimientos que adquirió y con la oportunidad que le dio el programa de que la gente lo conociera. Una vez afuera, el ibaguereño iniciará su proceso de preparación como actor para cumplir su meta de ingresar al mundo de la televisión.