CALA_Alvaro_Uribe_VR_IMG_5491

Hoy lunes 7 de abril a las 8:00 PM, el expresidente colombiano Alvaro Uribe Vélez, quien actualmente es Senador electo de esta nación, llega a Cala para hablar de las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el mes de mayo en Colombia.

Uribe Vélez hablará de una manera crítica y con firmeza sobre el desempeño del actual mandatario colombiano Juan Manuel Santos, indicando que las acciones de éste, referente a los diálogos con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba, lo convierten en un títere del Castro-Chavismo.

El ex presidente se referirá además a la situación por la que pasa Venezuela en la actualidad, manifestando que Chávez no tuvo tiempo de cosechar sus propios fracasos. También manifestará su apoyo al candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, su misma corriente política, indicando las razones por las que Colombia necesita un líder como éste.

Una entrevista de Cala con un de los líderes políticos más polémicos de nuestra región, esta noche a las 8:00 PM solo en CNN en Español.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.