América CV Network se complace en informar que ha expandido su ya habitual programación que transmite en Nueva York y Puerto Rico. Desde el 1ro. de agosto de 2016 la señal de América Tevé se puede sintonizar también en los respectivos canales WPXO-LD 34.1 de Nueva York y WPJX 24.1 de Puerto Rico. Ambos canales ya no están afiliados a MundoMax.

LOGO-America-Teve-Siempre-Juntos-1

Con sede en Hialeah Gardens, Florida, América CV Network es la mayor empresa independiente de la televisión hispana de Estados Unidos con una audiencia de millones de televidentes. Con cuatro noticieros y cuatro programas de opinión diarios imponemos el pulso de la actualidad local, nacional e internacional.

“Con esta ampliación llegaremos a más de 10 millones de televidentes en EEUU y Puerto Rico. Producimos los más completos noticieros del mercado en español nacional; los mejores programas de análisis, debate y opinión; el único show dedicado a la cobertura diaria del candente proceso electoral del 2016 (Preparen, Apunten, Voten); así como dos horas de humor, música y entretenimiento cada día. De este modo nos enorgullecemos de ser uno de los mayores productores de la televisión hispana en el mundo, con una programación de alta calidad y renovada originalidad que suma más de 13 horas diarias en vivo, y ésta es una gran oportunidad para seguir creciendo; estamos convencidos que próximamente nos expandiremos a otros mercados del país”, dijo el SeñorCarlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network.

Nuestros presentadores y periodistas gozan de enorme prestigio tanto en EEUU como en América Latina, con figuras de excepcional relevancia periodística como Pedro Sevcec, Félix Guillermo, Juan Manuel Cao y Rick Sánchez.

Asimismo, nuestra programación de entretenimiento sobresale por su variedad y originalidad. En la tarde, el espacio Arrebatados lleva a cada hogar un debate popular y ardiente sobre los temas del momento, conducido por María Laria, la pionera de los talk shows de la televisión en español. Le siguen en la noche los programas de variedad, música y humor El Happy Hour y TN3, conducidos respectivamente por “Carlucho” y Carlos Otero, dos grandes de la escena cómica internacional, con el apoyo del mejor elenco hispano del país.

Nuestro éxito se ve reflejado de manera creciente en el incesante crecimiento de nuestra página web, que recibe millones de visitas de más de 150 países.

Ganadores de 18 Premios EMMY, tan sólo en el 2016, cada día nos consolidamos más como líderes del mercado hispano en Estados Unidos, con la probada capacidad de llevar nuestro mensaje a un amplísimo espectro de consumidores de todas las edades, preferencias y necesidades.

Related Post