‘American Idol’ llega a su 11 temporada y estará en Sony Entertainment Television

Nominada a diez increíbles “Primetime Emmy Awards 2011”, llega a Sony Entertaiment Television la onceava temporada de “American Idol”. Una vez más, los aspirantes al canto tendrán la gran oportunidad de convertirse en el nuevo ídolo de la canción americana.

Bajo la conducción de Ryan Seacrest, el jurado conformado por Jennifer López -actriz, cantante, productora de cine y TV, y emprendedora puertorriqueña- junto a Steven Tyler -líder de “Aerosmith”, una de las bandas de rock más emblemáticas de los Estados Unidos- y Randy Jackson -el único miembro original del jurado que permanece en el programa- será responsable de detectar en el semillero a las nuevas promesas del canto.

Scotty McCreery, el ganador de la temporada pasada, se convirtió en el primer “Idol” en seguir su carrera tras el programa con un álbum en el primer puesto desde que Ruben Studdard lo hiciera en 2003.

Jennifer López, ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo, y en el año 2001 logró un récord histórico: convertirse en la primera mujer en la historia que tuvo en la misma semana un primer lugar en la taquilla con la película “The Wedding Planner”, y con su álbum “J. Lo”, N º 1 en el Billboard Top 200 Chart. Junto a su socio Simon Fields, López desarrolló “Nuyorican”, productora de películas y proyectos de televisión. Asimismo, ha creado una línea de fragancias para la mujer, y también colabora a través de la Fundación Maribel –creada junto a su hermana- que busca mejorar la salud de las mujeres y los niños, elevando el nivel de calidad y atención médica.

Steven Tyler, considerado uno de los cantantes más reconocidos del rock, compositor y voz de Aerosmith, ha sido citado por la revista Rolling Stone como uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos. La banda ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos Grammy, American Music Awards, Premios Billboard y MTV Awards. Temas como “Dream On”, “Walk This Way”, “Sweet Emotion”, “Toys in the Attic”, “Janie’s Got A Gun”, “I Don’t Wanna Miss a Thing “,” Livin ‘On The Edge “,” Crying”,”Crazy “,” Amazing “,” Pink “,”Love in an Elevator “,” Dude (Looks Like A Lady) y “Mama Kin”, se han transformado en grandes éxitos, encabezando las listas Billboard.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados