American-Music-Awards-logo

TNT volverá a recibir en su pantalla a los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria, será transmitido en directo para toda Latinoamérica desde el Nokia Theatre de Los Ángeles el domingo 24 de noviembre.

Esta 41° edición del evento dará inicio a las 8p.m. (COL). Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP.

En pocos días más se darán a conocer las nominaciones; pero más allá de los premios, los puntos altos de la noche serán las presentaciones sobre el escenario de artistas como Pharrell Williams, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Kanye West, Lady Gaga y Bruno Mars, entre otros. Para más adelante se aguardan las confirmaciones de las actuaciones en vivo para esta noche inolvidable.

Creados en 1973 por Dick Clark, los American Music Awards® distinguen a los artistas y a los álbums más populares de cada año. Los ganadores son elegidos por los votos de sus seguidores en internet.

TNT presenta nuevamente en su pantalla los American Music Awards® 2013. No te los pierdas el domingo 24 de noviembre, EN VIVO a partir de las 8p.m. (COL).

Repeticiones: lunes 25 a las 10a.m. (COL) y pasada la medianoche (COL).

 

Otros links relacionados