Siete aspirantes se desafían a la más brutal experiencia con la madre tierra para luchar por la supervivencia y conquistar la isla de Dominica, el desafío hará que todos sobrevivan, pero sólo uno se convertirá en el verdadero AMERICAN TARZAN.

Group photo with Derek, Jeremy, Kim, Maria, Tim Olson, Tim Reames, and Brandon.

AMERICAN TARZAN, les propone a los televidentes un refrescante viaje a los tiempos en los que el hombre sólo disponía de su fortaleza, sus habilidades y su intuición para cazar y protegerse de los depredadores y los elementos, utilizando todos los recursos a su alcance para enfrentarse a la madre naturaleza.

Cada episodio de esta emocionante serie mostrará como los sietes aspirantes tendrán un viaje épico a través de cuatro terrenos distintos; la selva, la costa, la sierra y los cañones, en la que estos hombres y mujeres tendrán que vivir completamente fuera de las comodidades enfrentándose a los retos de la tierra, trabajando diariamente con herramientas básicas utilizadas hace cien años atrás, además la fortaleza mental y la fuerza bruta que requerirán para sobrevivir.

AMERICAN TARZAN no sólo pide a sus “valientes participantes” que demuestren su capacidad para soportar las duras condiciones de la vida salvaje, sino que, además, busca a al más fuerte, a aquel que sea capaz de dominar a la madre naturaleza.

Derek, Jeremy, and Reames push their canoes into the water to start the race.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o en Twitter @DiscoveryArg y en facebook.com/tudiscovery.

 

Otros links relacionados