Amo-de-Casa rcn

Esta noche llega a su final ‘Amo de casa’, la comedia que mostró que un hombre también puede triunfar en las labores del hogar. En este último capítulo, se sabrá si definitivamente Francisco (Rolando Tarajano) y Bertha (Katherine Vélez) podrán vivir su amor, así mismo se conocerá el desenlace de las historias de Roberto (Marcelo Dos Santos), Mariana (Margarita Ortega), Eugenio (Toto Vega), Pili (Liliana González), Xime (Constanza Hernández), Javier (Carlos Serrato), Yaneth (Adriana Campos) y demás personajes que divirtieron con sus ocurrencias las noches de los televidentes de Nuestra Tele.

“Disfruté mucho realizar este proyecto, porque nos dejó muchas enseñanzas tanto a mí como a todo el elenco sobre lo difícil que puede llegar a ser un amo de casa. Por eso aunque las labores del hogar nunca han sido ajenas a mí, ahora valoro mucho más este oficio no remunerado que exige muchos sacrificios. Espero que no se pierdan el final, porque va a tener muchas sorpresas bonitas para todos”, asegura el protagonista de la telenovela, Rolando Tarajano.

La fidelidad de los televidentes que se mantuvieron pegados a la producción día tras día, y las muestras de cariño que constantemente recibió en la calle, fueron las principales premios que dice Tarajano logró tras esta experiencia en ‘Amo de casa’, producción que extraña pero de la cual está muy orgulloso. “Me siento muy agradecido con todo el cariño que nos manifestaron los televidentes que cada noche estuvieron atentos a la serie y a la evolución de Francisco, quien de ser un torpe amo de casa, llegó a convertirse en uno de los mejores consejeros de sus amigos. Y sin temor a equivocarme, estoy seguro de que se metió en el corazón de los colombianos”…

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados